liga colombiana

América de Cali: Carmelo Valencia presentó su renuncia

El delantero Carmelo Valencia presentó oficialmente su renuncia de América de Cali.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero Carmelo Valencia presentó oficialmente su renuncia de América de Cali.

El América de Cali no pasa por su mejor momento, en los últimos siete encuentros ha perdido seis y fue precisamente la última caída ante Pasto la que desató toda la polémica en el club.

No dejes de leer: Así se enfrentaron jugadores e hinchas del América

Tras la derrota 2-0, el técnico Jorge ‘El Polilla’ Da Silva presentó oficialmente su renuncia y a la salida de los jugadores del estadio, algunos hinchas mostraron su inconformismo con el presente del equipo y algunos jugadores como Juan Camilo Angulo y Carmelo Valencia respondieron.

Y sería este último el que, tras el mal momento del club, decidió presentar su carta de renuncia al presidente Tulio Gómez, que aceptará la carta el día lunes 26 de marzo.

Carmelo Valencia confirmó en un medio de comunicación llamado ‘Zona de Humo’ que una de las razones por las que decidió marcharse del club fueron las amenazas que recibió él y su familia por los malos resultados de los ‘diablos rojos’.

Carmelo Valencia lleva 10 encuentros con el América de Cali y solo ha logrado anotar en una sola ocasión y en el último partido ante el Pasto, jugó gran parte del partido.

Recordemos que Valencia llegó al América tras un gran paso por la Equidad en donde fue el goleador del club y donde, pese a su edad (33 años), demostró un gran nivel.

Se espera que el América de Cali confirme en los próximos días quién será el nuevo timonel, sin embargo, ya se habla de la posible vinculación del extécnico del Once Caldas, Francisco ‘pacho’ Maturana.

Colombia.com