liga colombiana

América de Cali: Estos son los técnicos que suenan para reemplazar al 'Polilla'

Estos son algunos de los técnico que están sonando para ser el reemplazo de Jorge ‘El Polilla’ Da Silva.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos son algunos de los técnico que están sonando para ser el reemplazo de Jorge ‘El Polilla’ Da Silva.

El América de Cali pasa por una verdadera crisis, a los malos resultados se les suma la renuncia del técnico Jorge ‘El Polilla’ Da Silva y del delantero Carmelo Valencia, además la hinchada ya no soporta más y pone presión a los directivos que buscan cómo salir de esta situación.

No dejes de leer: América de Cali y una nueva mala noticia para el club

Con la salida de Da Silva, se abrió una brecha para que un nuevo técnico retome las riendas de los ‘diablos rojos’ y puedan retomar la senda del triunfo, sin embargo, ¿quiénes son los más opcionados?.

Entre los nombres que más fuerza están cogiendo en el club, ya son algunos viejos conocidos y que son del cariño de la hinchada ‘escarlata’ que tendrá que volver a enamorarse del América de Cali con resultados.

Fernando ‘El Pecoso’ Castro, Jamie de la Pava y Francisco Maturana, son los tres nombres que más fuerza tienen para llegar al banquillo del club vallecaucano.

Por un lado, Fernando ‘El Pecoso’ Castro confirmó que ya hubo un acercamiento por parte del América de Cali, pero aún no se confirma nada.

Recordemos que Castro dirigió a la ‘mechita’ en el 2002-2003 y pese a que no consiguió ganar ningún título, está entre los favoritos de la hinchada por su carácter  fuerte y su disciplina a la hora de ser el timonel de un club.

Jaime de la Pava es uno de los viejos conocidos por el América de Cali, fue el artífice de lograr el tricampeonato con el América de Cali en los años 2000, 2001 y 2002, además se ha manifestado abiertamente que es hincha de los ‘diablos rojos’. El club también se acercó a negociar con el entrenador, sin embargo, aún no hay un parte oficial del club.

Finalmente en la lista está Francisco Maturana, un entrenador con recorrido internacional y al que le sobra experiencia, sin embargo, en el último club que dirigió que fue el Once Caldas, las cosas no le salieron tan bien y tuvo que despedirse del cuadro manizalita.

Se espera que en las próximas horas el América de Cali dé a conocer finalmente el nombre del técnico que reemplazará al ‘Polilla’ Da Silva.

Colombia.com

No dejes de ver: