liga colombiana

América de Cali: Jugadores se enfrentan a la hinchada

Algunos jugadores del América se enfrentaron a los hinchas tras la derrota ante el Deportivo Pasto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Algunos jugadores del América se enfrentaron a los hinchas tras la derrota ante el Deportivo Pasto.

El América de Cali no pasa por su mejor momento, una nueva derrota, esta vez ante el Deportivo Pasto, desencadenó una serie de hechos como la renuncia del técnico Jorge 'El Polilla' Da Silva y el enfrentamiento de algunos jugadores con hinchas del club que lo acompañaron en la ciudad de Pasto. 

No dejes de leer:  ¿Por qué renunció el 'Polilla' Da Silva?

Tras la derrota 2-0 ante Pasto, y siendo esta la sexta derrota en siete encuentros incluyendo la caída ante Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, los 'Diablos Rojos' no pasan por su mejor momento y esto quedó en evidencia tras el encuentro, ya que algunos hinchas se acercaron al bus que iba a movilizar a la plantilla exigiendo mejores resultados y algunos jugadores se exaltaron.

Juan Camilo Angulo y Carmelo Valencia fueron los dos jugadores que respondieron a las críticas de la hinchada y gracias a la Policía Nacional, la situación no se complicó y no pasó a mayores, sin embargo, esto refleja la cruda realidad de la 'mechita' que inició con pie derecho el año y que ahora pasar por una verdadera crisis. 

Por el momento aún se desconoce quién pueda reemplazar al 'Polilla' Da Silva en el banquillo y el próximo encuentro será ante el Envigado el miércoles 28 de marzo. 

Acá los videos: 

@DeporteTotalFM

?? [ULTIMO MINUTO] ?? ...

Ver tweet completo

 

@ricardoprensa05

Mientras tanto en pasto.....

Ver tweet completo

Colombia.com