liga colombiana

Por: Jennifer Ramírez • Colombia.com

Cali venció al Huila en casa

El Deportivo Cali logró ganar al minuto 83 el partido con un marcador de 1-0.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Deportivo Cali logró ganar al minuto 83 el partido con un marcador de 1-0.

Cali y Huila hicieron una fecha muy pareja. Dos equipos que en la tabla solo tenían un punto a su favor pero también, dos equipos que querían sumar los tres puntos pero ninguno tuvo la efectividad de hacerlo, por eso, el partido terminó sin goles.

Los azucareros estaban de locales, un equipo dominante durante el partido pero que no logró efectividad a la hora de llegar al arco y a pesar de haber tenido varias oportunidades de marcar, no les fue posible hacerlo.

Te puede interesar: Arsenal goleó 5-1 al Paris Saint Germain

Mientras tanto el Atlético Huila dio la pelea, creó también opciones de gol pero tampoco tuvo efectividad a la hora de anotar.

Los conjuntos atacaron, defendieron, presionaron y el gol no aparecía. El cuadro azucarero no desistió y tuvo la confianza para descontar, el minuto 83 logró sacar el partido adelante tras un centre al área y fue José ‘Pepe’ Sand quien anotó el único gol del partido.

El Deportivo Cali logró quedarse con los tres puntos en casa en esta segunda fecha, ahora suma cuatro en la tabla de posiciones y su próximo rival será el Boyacá Chicó.