liga colombiana

Carlos Asprilla dirigirá al América de Cali ante Envigado

Carlos Asprilla estará al frente de los ‘diablos rojos’ este miércoles contra Envigado.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Carlos Asprilla estará al frente de los ‘diablos rojos’ este miércoles contra Envigado.

América de Cali no pasa por su mejor momento, el cuadro caleño se ha quedado sin su técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva, quien renunció a su cargo el pasado fin de semana después de los lamentables resultados de la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: América de Cali: Carmelo Valencia presentó su renuncia

Carlos Asprilla, estará dirigiendo a los ‘escarlatas’ el próximo miércoles ante Envigado en la fecha 11 de la Liga Águila, los rojos están obligados a ganar en casa y recuperar la confianza de sus seguidores.

“Es un momento muy difícil para la institución. Los jugadores deben entender que ellos son grandes y tienen que tener la confianza y la fe de que vamos a salir de esta situación” aseguró Carlos Asprilla, técnico encargado.

Además, Asprilla asegura que se debe trabajar en la parte mental, debido a que los ‘diablos rojos’ perdieron la confianza tras los pésimos resultados,“Vienen de un muy buen trabajo con el ‘Polilla’, por eso toca entrarles por la parte mental. Ellos no se pueden olvidar de que son muy buenos jugadores y han ganado cosas”.

El técnico encargado hizo un llamado a todos los seguidores de la ‘mechita’, a no incentivar la violencia, “el hincha no se puede olvidar de que en peores estuvo y siempre apoyó al equipo. El seguidor del América es especial y debe ser consciente que aquí perdemos todos”.

América completo 5 derrotas en 9 partidos de la Liga, los ‘escarlatas’ se ubican en el puesto número 18 de la tabla de posiciones con 10 puntos.

@AmericadeCali

Carlos Asprilla ser&aacut...

Ver tweet completo

No olvides leer: América de Cali: Jugadores se enfrentan a la hinchada

Colombia.com