liga colombiana

Deiber Caicedo anotó y entre lágrimas le dedicó el gol a su hermana fallecida

El joven jugador del Deportivo Cali, Deiber Caicedo, anotó un gol en la victoria sobre el Boyacá Chico y se lo dedicó a su hermana fallecida.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El joven jugador del Deportivo Cali, Deiber Caicedo, anotó un gol en la victoria sobre el Boyacá Chico y se lo dedicó a su hermana fallecida.

El Deportivo Cali es un equipo que es reconocido por tener una de las mejores canteras del país y uno de esos jóvenes que salió de allí fue Deiber Caicedo, un jugador de tan solo 17 años y que debutó oficialmente con el club ‘azucarero’ en la Liga Águila.

También puedes leer: América de Cali regresa a la Sudamericana y esto es lo que debe saber

El encuentro que terminó por goleada a favor del Cali, fue el momento perfecto para que Deiber pudiera homenajear a su ser querido.

Un tiro libre que iba a cobrar el jugador Jhon Edison Mosquera, que tomó el balón y lo acomodó, sin embargo, Caicedo se le acercó y le pidió que se lo dejara cobrar y con la intención de tener un debut soñado, logró enviar el esférico al fondo de la red.

@AsoDeporCali

Sabemos lo que significa ...

Ver tweet completo

El jugador celebró, algunos de sus compañeros lo abrazaron y el rompió en llanto, sin embargo, pidió una camiseta que tenía en el banquillo y esta tenía el retrato de su hermana, Maria José, que murió a los 11 años de edad tras un atraco, el jugador extendió sus brazos y se la enseñó a los espectadores.

"Siempre había soñado con este partido. Se lo dedico a mi hermana y a toda mi familia que me ha apoyado en este proceso", aseguró el jugador.

Además recibió el apoyo del técnico uruguayo Gerardo Pelusso que confirmó que: "Se ganó la titular, yo no le miro la cédula a los jugadores, su hoja de vida o su representante. Demostró que tiene clase y que tiene un futuro enorme".

 El próximo encuentro del Deportivo Cali será ante el Independiente Medellín el sábado 17 de febrero a las 6.00 p.m. y en donde Deiber espera nuevamente ser titular.

Colombia.com

No dejes de ver: