liga colombiana

Por: Nicolás Figueroa • Colombia.com

Franco Armani y el increíble gesto que tuvo con Atlético Nacional

El portero argentino Franco Armani, tuvo un tremendo gesto con Atlético Nacional que aplaude toda la afición 'verdolaga'. 

Franco Armani no se olvida de Franco Armani. Foto: Twitter
Franco Armani no se olvida de Franco Armani. Foto: Twitter

El portero argentino Franco Armani, tuvo un tremendo gesto con Atlético Nacional que aplaude toda la afición 'verdolaga'. 

El arquero argentino, Franco Armani, tuvo un noble y gran gesto con Atlético Nacional, el equipo que lo acobijo por varios años y que luego le dio vía libre para que cumpliera su mayor sueño, el de ser convocado a la selección Argentina, esto solo lo lograría si llamaba la atención del técnico Jorge Sampaoli, y para ello, decidió jugar en la liga de su país con el River Plate, al final lo logró.

No dejes de leer: ¡Brasil eliminado de la Copa del Mundo!

Logró ser convocado, disputó el Mundial de Rusia 2018, jugó un par de partidos y quedó eliminado con su selección a manos de Francia, que no perdonó al equipo ‘albiceleste’ en octavos de final.

Luego de cumplir su sueño, Franco Armani quedó libre, tiene un periodo de vacaciones corto antes de volverse a integrar con River Plate, pero en vez de ir a descansar a su país natal, el portero argentino viajó a Colombia.

¿A qué viajó a Colombia?

Armani decidió darse un descanso en la ciudad en la que vivió por varios años, y no solo eso, también se dio un espacio para visitar a sus antiguos compañeros en Guarne, allí se tomó un par de fotos con ellos y de cierta manera, pasó el trago amargo de la eliminación de la Copa Mundo de Rusia 2018.

@nacionaloficial

Directo desde Rusia ???? ...

Ver tweet completo

Armani estará unos días en Medellín, luego viajará a Estados Unidos donde es esperado por el River Plate de Marcelo Gallardo para preparar la pretemporada del club, allí tendrán un duelo amistoso contra Millonarios.

También puedes ver: Rusia 2018: Un colombiano en el Top 5 de los más rápidos del Mundial