liga colombiana

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Las palabras de Jarlan Barrera en su adiós de la afición de Barranquilla

El 10 del Junior se despidió del Metropolitano como figura en el primer partido de la gran final de Liga, que pudo sentenciar la serie ante Medellín.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El 10 del Junior se despidió del Metropolitano como figura en el primer partido de la gran final de Liga, que pudo sentenciar la serie ante Medellín.

No convirtió porque el arquero David González se lo impidió, pero sí hizo la asistencia al guajiro Luis Díaz que abrió la senda de la victoria 4-1 para los rojiblancos, la cual parece definitiva para el juego de vuelta del próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Al minuto 91, el técnico Julio Comesaña decidió sustituir a Jarlan. Los pasos del jugador hacia la zona de traslado muy posiblemente fueron los últimos  de este sobre la grama del ‘Metro’, ya que el próximo año se aventura a iniciar su etapa internacional en el fútbol mexicano.

La afición, consciente de ello y en reconocimiento a la actuación que tuvo el volante durante los  90 minutos, se puso de pie para ovacionarlo y aplaudirlo. Él correspondió con otro aplauso a los hinchas y un beso al escudo Tiburón.

@WinSportsTV

¡Aplausos infinitos para ...

Ver tweet completo

“Triste de que no se pueda jugar más este año ni el Metro ni en el Romelio. Lo digo especialmente mí. Esta camina la enmarco en mi corazón y la llevaré a todos lados donde vaya. Fue una noche especial con un cierre espectacular”, declaró Barrera al cierre del encuentro.

De igual forma, el jugador añadió estas palabras a su mensaje:

“Que sea un adiós lindo, que nos volvamos a ver en una cancha, y si me toca de visitante en un torneo internacional, me reciban de buenas maneras, porque yo siempre los llevaré en el corazón”

Jarlan, que es reconocido también por ser primo segundo de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, reveló qué le dijo el 10 sobre lo que viene para su carrera:

“Me dijo que no deje pasar esta oportunidad, que estoy a un pasito de hacer historia en el club, ganando un título internacional, algo que él siempre soñó pero no pudo lograr. Yo lo tengo ahí y espero que se logre".

Se viene una semana intensa para Jarlan y el Junior: Este miércoles definirá en Brasil el título de Copa Sudamericana frente al Atlético Paranaense, en serie que va igualada a un gol; el domingo espera ratificar su supremacía frente al Independiente Medellín y colgarle la octava estrella al escudo ‘tiburón’.