liga colombiana

Liga Águila: Así terminó la fecha 13 de la Liga Colombiana

Atlético Nacional fue el gran ganador del clásico paisa, así terminó la fecha 13 de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional fue el gran ganador del clásico paisa, así terminó la fecha 13 de la Liga Águila.

El pasado viernes inició la fecha 13 de la Liga Águila y aquí te contamos como terminó la tabla de posiciones al culminar la jornada.

Viernes 06 de abril de 2018

Jaguares de Córdoba vs Envigado

Envigado sumó tres puntos al ganarle 4-2 a Jaguares de Córdoba, con goles de Duván Vergara, Neyder Moreno, Michael Nike Gómez y Michael López el equipo antioqueño subió al noveno puesto, mientras que Jaguares con 13 puntos se ubica en la casilla número 14.xx

Patriotas vs Deportivo Cali

Los ‘azucareros’ lograron una victoria contundente sobre Patriotas, los dirigidos por Gerardo Pelusso, hicieron una gran actuación en el estadio Independencia de Tunja, con goles de Pablo Sabbag, autogol de  Dávinson Monsalve y  Didier Delgado, Deportivo Cali selló una destacada actuación en la feha 13 de la Liga.

 Sábado  07 de abril       

Leones FC 0 - 1 Once Caldas.

El Once Caldas se impuso en Itagüí y ahora se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones, gracias a un golazo de David Lemos, quien anoto el único tanto del partido.

Atlético Bucaramanga 3 - 1 Deportivo Pasto.

El Bucaramanga se alzó con la victoria tras superar 3 - 1 al Deportivo Pasto en el Estadio Alfonso López. Los goles del Bucaramanga corrieron por cuenta de Rangel (2) y Róvira. El descuento lo marcó García en el minuto 64.

 Alianza Petrolera 2 -1 Huila.

Alianza Petrolera ganó 2 a 1 al Atlético Huila en un partido marcado por las faltas, tarjetas amarillas y una expulsión en el minuto 86 (Duarte del Huila). Los goles de Alianza Petrolera fueron marcados por Florez y Arias, mientras que López Gómez anotó el único gol de Huila en minuto 6.

América de Cali 3-0 Boyacá Chicó.

¡Por fin!, América de Cali volvió a conocer la victoria ante Boyaca Chico, los ‘escarlatas’ lograron sumar tres puntos en el Pacual Guerrero, con goles de Botinelli, Cristian Martínez Borja y Pablo Armero, un debut exitoso para el nuevo cuerpo técnico que buscará ingresar al grupo de los 8, los ‘diablos rojos’ se ubican en la casilla número 18 con 13 puntos.

La equidad 0-0 Millonarios

Los ‘embajadores’ empataron en condición de visitante ante la Equidad en el estadio de Techo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo, no lograron sumar y se ubican en la casilla 11 con 17 puntos, por otra parte la Equidad quedó en la decimosexta posición.

Atlético Nacional 2- 0 Independiente Medellin

¡Que partido!, el que se jugó en el Atanasio Girardot, los ‘verdolagas’ lograron una contundente victoria ante el ‘poderoso de la montaña’, un clásico donde Nacional demostró jerarquía y se ubica en la parte más alta de la tabla, mientras que Medellin suma 13 puntos y se ubica de cuarto.

Independiente Santa Fe 0 – 0 Águilas doradas

Los ‘cardenales’ aún no levanta cabeza en la Liga Colombiana, los ‘rojos’ dejaron escapar los puntos en casa ante Águilas doradas, con un empate a cero goles, el expreso completó cinco partidos ganados, uno empatado y siete perdidos.

Deportes Tolima 2- 1 Atlético Junior

Los ‘pijaos’ cerraron la fecha 13 de la Liga Águila, con una victoria ante Atlético Junior, el equipo de Ibagué está muy cerca de ingresar al grupo de los 8, gracias a los goles de Rafael Robayo y Sebastián Villa.

Colombia.com