liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga Águila: Atlético Nacional iguala ante Deportivo Cali

Atlético Nacional inició perdiendo, pero logró igualar el juego y salvó un punto en casa.

Actualización
Nacional igualó ante Cali en el Atanasio. Foto: EFE
Nacional igualó ante Cali en el Atanasio. Foto: EFE

Atlético Nacional inició perdiendo, pero logró igualar el juego y salvó un punto en casa.

Atlético Nacional y Deportivo Cali se jugaron un partidazo, digno de un clásico del fútbol colombiano. El duelo aplazado de la fecha 7 que se jugó en el Atanasio Girardot, terminó 2-2, con emociones de principio a fin.

Las emociones en el clásico de verdes no se demoraron en llegar. Tan solo pasó un minuto de juego cuando llegó el primer gol.

Error garrafal del arquero de Nacional, José Fernando Cuadrado, quien le entregó el balón a un rival y este, de manera fácil tocó la pelota a Juan Dinneno quien remató y anotó el primero de la noche.

#Video ¡EL BLOOPER DE LA ...

Ver tweet completo

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el gol de Dinneno

Nacional no se despertó. Cali seguía contragolpeando y los sustos para el equipo local eran constantes. Hasta que nuevamente un error individual puso el segundo para los visitantes.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el segundo de Deportivo Cali

Autuori, al ver que iba abajo en el marcador por dos goles y con diez minutos de juego, decidió replantear el juego desde el banco.

Tras un mal partido del 'Indio' Ramírez, decidió reemplazarlo por Pablo Cepellini. Ramírez rompió en llanto tras el cambio.

@AndresGilChapu

Autori no podes tirar a l...

Ver tweet completo

El equipo cambió. Cepellini entró enchufado y comenzó a generar juego. Pero nuevamente otro problema surgió en Nacional. Lucumí se lesionó. En su reemplazo, ingresó Vladimir Hernández.

@NOTICIASDEVERDE

Segundo cambio en Naciona...

Ver tweet completo

Nacional, siendo más ofensivo, logró el descuento en el 41. Un tremendo remate de Sebastián Gómez, ilusionó a los hinchas para remontar el partido.

Puedes ver: [VIDEO] Puedes ver el golazo de Gómez AQUÍ

El primer tiempo se fue 2-1 a favor de Cali. El segundo siguió con la emociones. Gómez nuevamente con otro remate de media distancia, casi pone la igualdad. Mina logró salvar.

@WinSportsTV

¡Mina vuela y mantiene la...

Ver tweet completo

Nacional intentó e intentó, hasta que un cabezazo de Pablo Cepellini, luego de un tiro de esquina, marcó el empate para los de Medellín.

Puedes ver: [VIDEO] Mira AQUÍ el empate de Atlético Nacional

Tras varios intentos de los de Autuori por remontar y llevarse la victoria, el arquero de Cali logró salvar. Al final el partido terminó igualado y los dos equipos dieron un gran espectáculo de fútbol.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

Nacional, con este empate, sumó 12 puntos y se ubica en la casilla 10, mientras que Deportivo Cali tiene 17 y se quedó en la sexta posición.

El próximo partido del verde de Antioquia será ante Cúcuta en el General Santander, mientras que Cali se medirá ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.