liga colombiana

Liga Águila: Comenzó la tercera jornada del FPC

Con un empate entre Rionegro y Huila, sumado al triunfo de Tolima sobre Alianza Petrolera; inició la fecha 3 del rentado nacional.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con un empate entre Rionegro y Huila, sumado al triunfo de Tolima sobre Alianza Petrolera; inició la fecha 3 del rentado nacional.

La tercera jornada de la Liga Colombiana I-2018, se abrió con los partidos Rionegro Águilas Doradas que empató sin goles con Atlético Huila a primera hora, más tarde se enfrentó Deportes Tolima que superó por 3-1 a Alianza Petrolera en Ibagué. Ambos juegos correspondientes a la fecha que se disputa entre semana en el Fútbol Profesional Colombiano.

También le puede interesar: Superliga: Millonarios es campeón en la casa de Nacional

A primera hora, en el estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro, el cuadro local no paso de un empate sin goles con el quipo huilense, que sacó un buen punto en sus aspiraciones de no descender ante el promedio que lo acecha.

@AguilasDoradasR

#SeValeSoñar Te...

Ver tweet completo

Para la cuarta jornada del FPC, Rionegro visitará al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, mientras que Huila recibirá a poderoso Atlético Junior en Ibagué.

En el siguiente compromiso, Tolima logró su primera victoria en el campeonato luego de un empate, con América, y una derrota en su casa ante Nacional. Los ‘Pijaos’ vencieron por 3-1 a Alianza Petrolera con dos goles de Ángelo Rodríguez, goleador del equipo, otro tanto de Julián Quiñónez. El descuento para los de Barrancabermeja fue obra de Roger Torres de tiro penal.

@cdtolima 3 @APetrolera 1...

Ver tweet completo

Tolima visitará Jaguares en estadio por definir, en tanto que Alianza Petrolera recibirá a Independiente Santa Fe en el estadio Villa Zapata de Barrancabermeja. Partidos correspondientes por la cuarta jornada de la Liga Águila.

Puede Ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com