liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Por petición de América de Cali, Dimayor mueve los horarios de la fecha 7

Dimayor respondió la solicitud de América y reprogramó el clásico rojo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Dimayor respondió la solicitud de América y reprogramó el clásico rojo.

América de Cali está viviendo un gran momento en la Liga Águila 2019-l, su triunfo 2-1 ante Rionegro Águilas el pasado 23 de febrero en condición de visitante lo ubicó en la tercera posición muy cerca de Cúcuta Deportivo, Junior y Millonarios.

@AmericadeCali

??? No es de un videojueg...

Ver tweet completo

Pensando en la siguiente jornada, cuando América enfrente a Independiente Santa Fe en el clásico rojo del futbol colombiano, el conjunto ‘azucarero’ tuvo que solicitar un cambio en el horario del partido.

Dimayor tenía programado este partido para el jueves 28 de febrero a las 6:00 p.m. en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, pero las directivas de los ‘Diablos Rojos’ consideraron que dicha programación afectaba la asistencia de la hinchada roja por ser horario laboral, por lo que solicitaron correr el partido una hora más tarde (7:00 p.m).

@Dimayor

??Atención?? ???Nos pe...

Ver tweet completo

Uno de los problemas a dicha solicitud era que este horario afectaba la transmisión del partido entre Millonarios y Unión Magdalena en el estadio Nemesio Camacho El Campín a través del canal Win Sports, encuentro que cierra la fecha siete de la Liga Águila.

La decisión final tomada por Dimayor de manera oficial, es que los tres partidos que se disputarán el 28 de febrero sean corridos treinta minutos para darle la oportunidad a la hinchada ‘escarlata’ de que pueda presenciar el clásico de rojos en casa.

@AmericadeCali

?? Programación semanal p...

Ver tweet completo

De esta manera el encuentro entre Rionegro Águilas e Independiente Medellín se jugará a las 4:30 p.m, América de Cali vs. Independiente Santa Fe a las 6:30 p.m, y Millonarios vs. Unión Magdalena cerrará a las 8:30 p.m. Toda esta información fue confirmada por Dimayor en la mañana del 25 de febrero a través de su página oficial.

La fecha 7 comenzará el 26 de febrero con los encuentro entre Alianza Petrolera vs. Jaguares de Córdoba y Cúcuta Deportivo vs. Atlético Huila.

Para el 27 de febrero los partidos serán:

Deportivo Pasto vs. La Equidad

Patriotas FC vs. Once Caldas

Deportivo Tolima vs. Atlético Bucaramanga

Junior vs. Envigado FC