liga colombiana

Liga Águila: Nacional le ganó con la mínima diferencia a Jaguares

Con lo justo el equipo del DT Almirón venció a los cordobeses, que montaron una muy buena estrategia defensiva.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con lo justo el equipo del DT Almirón venció a los cordobeses, que montaron una muy buena estrategia defensiva.

Atlético Nacional venció por 1-0 a Jaguares de Córdoba, juego válido por la séptima jornada de la Liga Colombiana I-2018 y que se disputó en el estadio Atanasio Girardot. La anotación fue de Andrés Rentería.

También le puede interesar: Liga Águila: Emocionante victoria de Once Caldas sobre Medellín, por la fecha 7 del FPC

Aunque la visita mostró una buena labor defensiva, los ‘verdolagas’ no se desesperaron y pudieron sacar un resultado que le bastará para estar un poco tranquilo y así poder preparar el cotejo de Copa Libertadores ante Delfín de Ecuador. Además, estar cómodo en la tabla general del Apertura mientras reanuda la competencia.

La primera etapa inició con un avasallante ataque sobre la portería Wilder Mosquera, pero los visitantes mostraron un buen esquema defensivo. Varias fueron las oportunidades que no se concretaron.

Para la segunda parte, Nacional arremetió con mayor fuerza y ese esfuerzo se vio recompensado solo hasta el minuto 16 de la complementaría, Rentería con un buen gesto técnico pudo romper la valla de los cordobeses.

@nacionaloficial

¡Terminó! Tr...

Ver tweet completo

Para la octava jornada, Nacional visitará al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López, mientras que Jaguares recibirá al América de Cali en Montería.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com