liga colombiana

Liga Águila: Pasto y Equidad empataron en el final de la cuarta jornada del FPC

En un compromiso con pocas emociones, los nariñenses no pasaron de la paridad ante los bogotanos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En un compromiso con pocas emociones, los nariñenses no pasaron de la paridad ante los bogotanos.

El juego que le daba cierre a la cuarta fecha de la Liga Colombiana I-2018. Deportivo Pasto y La Equidad igualaron sin goles. Ambas escuadras no se hicieron daño y se quedaron con una sola unidad. Partido que se disputó en el Departamental Libertad de la capital nariñense.

También le puede interesar: Atlético Nacional, Millonarios y Junior no se salvaron de los memes

Con escasas oportunidades de gol, Víctor Aquino pretendió de golpe de cabeza al minuto 19, siendo la única aproximación importante en la primera parte. El jugador remató por la vía aérea pero el balón salió cerca del pórtico visitante.

El compromiso empezó a tornarse muy disputado en la mitad del campo y fue pausado por la cantidad de faltas que cortaron el juego en el medio campo. Sin más, la primera parte finalizó con pocas llegadas importantes en ambos arcos.

Para el inicio de la etapa complementaria, minuto 3, Edison Toloza intentó desde un tiro libre lejano, pero el portero de La Equidad envió el balón al tiro de esquina.

La visita tuvo la victoria en el minuto 23, con un certero cabezazo de Diego Valoyes y anotó lo que sería el primer gol del partido para La Equidad. Aunque el juez no validó el gol por fuera de lugar.

En el remate del partido, Brayan Lucumí tuvo una importante llegada que le hubiese podido dar el gol al Deportivo Pasto, en el cierre de la fecha 4.

@DeporPasto

Final en el Libertad.@Dep...

Ver tweet completo

Para la quinta jornada, Deportivo Pasto visitará a Leones FC, en el estadio Metropolitanos Ditaires de Itagüí, mientras que La Equidad recibirá a Envigado FC, en el Metropolitano de Techo en Bogotá.

Puede ver:

Colombia.com