liga colombiana

Liga Águila: Resultados de este miércoles por la octava fecha del FPC

Tres partido fueron los que se disputaron la tarde y noche de este miércoles 14 de marzo por la Liga Colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tres partido fueron los que se disputaron la tarde y noche de este miércoles 14 de marzo por la Liga Colombiana.

A primera hora Envigado FC cayó por goleada 0-3 ante Independiente Santa Fe en el estadio Polideportivo Sur, a esa misma hora Deportivo Pasto igualó 1-1 con Patriotas de Boyacá y la jornada la cerró el triunfo del Deportivo Cali por 2-1 sobre el líder Once Caldas en Palmaseca.Partidos correspondientes a la octava jornada de la Liga Colombiana I-2018.

También le puede Interesar: Liga Águila: Medellín venció a Equidad y Chicó empató con Leones

¡FINAAAAAAAAAAAAAAL...

Ver tweet completo

Santa Fe logró un triunfo revitalizante en la liga al superar con tres tantos al Envigado y ganar así su primer compromiso como visitante en el actual torneo Apertura. Anderson Plata firmó un doblete (13 PT y 26 ST) y Armando Vargas (35 ST), sentenció el tercer triunfo cardenal este semestre.

@DeporPasto

Final en el Libertad.#PAS...

Ver tweet completo

Pasto y Patriotas no se hicieron daño y los locales siguen dejando escapar puntos importantes en casa, ante un rival muy inteligente que por un descuido pudo llevarse el triunfo de la capital nariñense. El marcador lo abrió Iván Rivas (17' PT), quien aprovechó el desacierto del arquero local, la igualdad estuvo en los pies de Edinson Toloza (44 PT), para el definitivo 1-1.

@AsoDeporCali

#LigaAguila ?? | FT ?? ...

Ver tweet completo

El juego que cerró la jornada, Cali continúa con su buena racha, esta vez derrotó al líder del campeonato en un partido muy intenso con gran cantidad de opciones de gol y buen desempeño desde los bancos de ambos equipos. El marcador lo abrió el argentino José Sand con certero cabezazo y así consiguió su tercer gol desde su llegada; la segunda anotación para el local fue de Kevin Balanta y el descuento para el equipo del DT Hubert Bodhert, fue de Luis Sinisterra.

@Dimayor

Resultados de hoy por la ...

Ver tweet completo

Para la novena fecha, Envigado visitará a Patriotas en La Independencia de Tunja; Santa Fe recibirá al Atlético Huila en el Campín de Bogotá; Pasto visitará a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot; Cali visitará a La Equidad en el Metropolitano de Techo en Bogotá y Caldas recibirá a Águilas Doradas en el Palogrande de Manizales. 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com