liga colombiana

Liga Águila: Santa Fe se aprovechó de América en el duelo de rojos

En juego pendiente por la tercera jornada de la liga, los capitalinos superaron a los ‘Diablos Rojos’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En juego pendiente por la tercera jornada de la liga, los capitalinos superaron a los ‘Diablos Rojos’.

Independiente Santa Fe derrotó por 3-0 al América de Cali en compromiso pendiente de la tercera jornada de la Liga Águila I-2018. Juego disputado en el estadio El Campín de Bogotá. El cuadro ‘Cardenal’, que venía de perder en casa frente al Atlético Huila, llegó a 12 puntos y ascendió a la novena posición, apenas a una unidad del octavo clasificado.

También le puede interesar: Liga Águila: Resultados de este miércoles por la octava fecha del FPC

Los bogotanos impusieron sus condiciones desde el primer minuto, jugó a su gusto y sometió a un discreto equipo escarlata que fue más ganas que orden y fútbol.

Los ‘Leones’ capitalinos comenzaron ganado a los 5 minutos con un autogol del defensa Éder Castañeda que no pudo despejar un remate de Jhon Freddy Pajoy. América difícilmente pudo acercarse con un remate de media distancia de Juan Camilo Ángulo que sacó el meta Leandro Castellanos.

El equipo del DT uruguayo Gregorio Pérez, se tomó confianza y acorraló a los americanos que encontró en el arquero Carlos Bejarano con unas buenas intervenciones ante los disparos de los atacantes locales. 

Pajoy puso a los 22 minutos con un buen contragolpe y de gran definición de zurda, para la segunda Diana de la noche en capitalina.

Para la etapa complementaria Santa Fe bajo el ritmo y América tuvo una leve reacción pero que no pudo convertirla en anotaciones.

El DT uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva le dio paso a Jefferson  Cuero, Yamilson Rivera y Alejandro Bernal, con poco efecto en la delantera. 

Wilson Morelo tuvo el tercero pero su remate se estrelló en el palo, en lo que puso ser un gran gol. Aunque, el mediocampista bogotano y capitán Juan Daniel Roa con un gol de tiro libre, cerró el partido con el 3-0 a favor de la escuadra bogotana.

¡TODO EN ORDEN! Vic...

Ver tweet completo

Santa Fe regresó al triunfo y alcanzó las 12 unidades, en tanto que América se quedó con 10 y un partido aplazado en el torneo Apertura del Fútbol Profesional Colombiano.

Linda fiesta del la hinch...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com