liga colombiana

Liga Águila: Triunfo de Equidad sobre Chicó y empate de Leones con Huila

Con dos compromisos arrancó la séptima jornada del Fútbol Profesional Colombiano. Una goleada en Bogotá y un empate en Itagüí.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con dos compromisos arrancó la séptima jornada del Fútbol Profesional Colombiano. Una goleada en Bogotá y un empate en Itagüí.

La Equidad se recuperó goleando por 4-0 al Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Y Leones FC igualó sin goles con Atlético Huila en el Metropolitano de Ditaires en Itagüí. Fueron los dos partidos que le dieron la apertura a la séptima jornada de la Liga Colombiana I-2018.

También le puede interesar: Liga Águila: Once Caldas y Nacional comparten la cima del FPC tras la fecha 6

Los ‘Aseguradores’ lograron recuperarse de su última presentación, en la que cayeron goleados en Ibagué ante Huila. Con un contundente marcador protagonizado por los jugadores Mariano Vázquez (6 PT), Stalin Motta (12 PT), Arbey Mosquera (13 ST y 40 ST), los verdes capitalinos celebraron en el suroccidente de Bogotá.

@Equidadfutbol

???Fecha 7 @LigaAguila ??...

Ver tweet completo

En tanto, que a primera hora en el municipio de Itaguí, Leones no paso del empate sin anotaciones ante el sorpresivo Huila, en lo que se considera un duelo directo para evitar la pérdida de la categoría en el Fútbol Profesional Colombiano.

@Leonesfutbolc

?94 termina el partido en...

Ver tweet completo

Para la octava fecha del FPC, La Equidad visitará al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que Chicó recibirá a Leones en La Independencia de Tunja y Huila recibirá al Deportes Tolima en el Murillo Toro de Ibagué, en el llamado clásico del ‘Tolima Grande’.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com