liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Lucas Pusineri recibió una oferta desde el fútbol argentino

El técnico argentino podría terminar su ciclo en Deportivo Cali antes de lo esperado.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico argentino podría terminar su ciclo en Deportivo Cali antes de lo esperado.

Deportivo Cali vive un momento de cambios después de dejar en el olvido su presentación durante la temporada 2018, donde fue eliminado prematuramente de la Liga Águila, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

Para 2019, el cuadro ‘azucarero’ busco nuevas alternativas en su plantilla y en su banquillo. Bajo la dirección de Lucas Pusineri, Deportivo Cali ha tenido una presentación aceptable en la Liga Águila, pues se encuentran ubicados en la sexta posición y sueñan con tener una gran temporada y así conquistar los títulos del fútbol profesional colombiano.

Uno de los objetivos del técnico argentino es poder llevar al ‘verde y blanco’ a la instancia final de la Copa Sudamericana, pues Cali se quedó en cuartos de final en la edición anterior.

Aunque la relación entre Pusineri y sus jugadores es buena a pesar del mal comienzo en la Liga Águila, el argentino que quedó campeón con Cúcuta Deportivo en el Torneo Ascenso podría salir del equipo vallecaucano en los próximos meses.

Todo parece indicar que Lucas Pusineri recibió una oferta bastante llamativa desde el fútbol argentino para estar a cargo de Defensa y Justicia para la temporada 2019/2020. De momento, el equipo argentino no ha recibido una respuesta oficial por parte del DT, pero se podría llegar a un acuerdo pensando en que también disputará la Copa Sudamericana y el 2020 jugará la Libertadores. 

Además, Pusineri llegaría a un equipo que actualmente está disputando el título de la Superliga Argentina con Racing de Avellaneda y podría conseguir algo histórico para el club. También se ha destacado en torneos internacionales y su actual DT Sebastián Beccaece podría salir al dejar al equipo en lo más alto tras su ascenso en los últimos años.

Por ahora Lucas se concentra en Deportivo Cali y ya piensa en su próximo compromiso por la Liga Águila cuando enfrente a Deportivo Pasto en la fecha 9 en condición de visitante.