liga colombiana

Miguel Ángel Russo regresó a los entrenamientos con Millonarios

Millonarios ha estado a la espera del técnico argentino y después de una minuciosa recuperación esta devuelta con el vigente campeón.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Millonarios ha estado a la espera del técnico argentino y después de una minuciosa recuperación esta devuelta con el vigente campeón.

Atlético Nacional será el próximo rival de Millonarios, en un partido especial para ambos bandos, por una parte por el sabor a revancha tras la Superliga y por otra por el añorado regreso al banquillo de Miguel Ángel Russo.

También puedes leer: Patriotas se burló del Felipe Aguilar tras victoria sobre el Atlético Nacional

El pasado viernes Russo se reunió con su equipo, que ha tenido un buen inicio de campaña tras vencer a Nacional en la Superliga de la mano de Hugo Gottardi quien regularmente es asistente del timonel ‘Albi azul’.

Gottardi también dirigió a Millonarios en el Torneo Fox, donde el ‘embajador’ no logró más que dos empates ante Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, además cayó frente América de Cali en un polémico partido.

Sin embargo son partido que como han dicho los jugadores embajadores han quedado atrás, pensando en el futuro Millonarios debe afrontar 7 partidos en 35 días, en lo que enfrentará a sus máximos rivales además de Corinthians por Copa Libertadores.

Millonarios tiene un calendario apretado, pero el equipo ya está completo con la llegada de Miguel Ángel Russo quien de entrada tendrá el timonel para dirigir el rumbo del barco azul. 

También puedes ver:

Colombia.com