liga colombiana

Miguel Ángel Russo viajará a Argentina

Miguel Ángel Russo saldrá este miércoles de la clínica y viajará a Argentina.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Miguel Ángel Russo saldrá este miércoles de la clínica y viajará a Argentina.

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, será dado de alta el próximo miércoles de la clínica Fundación Santa Fe, en la que se encuentra hospitalizado desde hace dos semanas por un cuadro alto de fiebre, posteriormente el entrenador viajará rumbo a Argentina.

Así lo confirmó, Hugo Ernesto Gottardi, asistente técnico de los ‘embajadores’, quien aseguró que Russo viajará a Buenos Aires para continuar con su recuperación, además el próximo 15 marzo, Millonarios enfrentará a Independiente en el partido de vuelta de la Copa Libertadores y Russo estará al frente dirigiendo a los ‘azules’.

Se estima que el ‘profe’ Russo viaje el 09 de de marzo a Argentina, mientras que Millonarios viajará el 12 del mismo mes para encontrarse con su técnico en Buenos Aires y disputar el partido contra Independiente.

“Miguel va a salir el miércoles de la clínica, viajará a Argentina y nos espera allá", aseguró Hugo Ernesto Gottardi, tras la victoria del equipo Millonarios ante América de Calíal finalizar el partido ante América.

@MillosFCoficial

"Miguel está ...

Ver tweet completo

Colombia.com