liga colombiana

Lunari admite que el Cali mereció el triunfo ante Millonarios

El DT de Millonarios Ricardo Lunari confesó que el ganador del partido por la fecha 7 tuvo que haber sido el Deportivo Cali, dijo que hay mucho por corregir en el club azul.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT de Millonarios Ricardo Lunari confesó que el ganador del partido por la fecha 7 tuvo que haber sido el Deportivo Cali, dijo que hay mucho por corregir en el club azul.

Partido por la fecha 7 de la Liga Colombiana entre Millonarios vs. Deportivo Cali. Terminó empatado en un juego donde el club caleño sacó un punto y jugó bien ante un onceno bogotano que pareció pálido en muchos momentos del partido.

Acá más información de fútbol colombiano en Colombia.com.

Según Ricardo Lunari, Millonarios empezó bien partido pero de a poco fueron bajando el nivel ante un Cali que se adueñó de la mitad de cancha y marcaban bien.

“Al principio nos salieron bien las cosas, empezamos con agresividad. Incluso por momentos el equipo se pareció mucho al Millonarios del semestre pasado que dio buenos resultados. Con el pasar del tiempo fuimos cayendo en el nivel. Tenemos que seguir haciendo las cosas buenas, que nos duren más minutos durante los 90 y sacar provecho", dijo Lunari.

En medio de la rueda de prensa Ricardo Lunari elogió bastante al Deportivo Cali del ‘Pecoso’ Castro e incluso dijo que el partido en El Campín mereció ganarlo el equipo caleño.

“El Cali hizo un planteamiento muy bueno. Jugamos con las ganas de ir a buscar el triunfo en el partido, ellos nos empatan en una jugada bien elaborada y luego pudimos aumentar al término del primer tiempo. No tuvimos definición. El Deportivo Cali tuvo opciones claras pero menos mal nos perdonó. Merecían más", agregó el DT de Millonarios Ricardo Lunari.

Al final, lo que quedó después de las declaraciones es que Ricardo Lunari fue consciente y Millonarios no jugó bien. Faltó agresividad en el ataque y más tenencia de la pelota, lo que precisamente el Cali cortó y abalanzó el tocado gramado de El Campín hacia el lado local y por poco se llevan la victoria de Bogotá.

“Jugamos con muchas ganas y el afán de buscar los tres puntos, pero no tuvimos claridad y definición para encontrar el gol. Empezamos muy bien hasta el tanto, pero cualquier cosa nos desequilibraba, fuimos frágiles. El Cali nos empezó a atacar muy agresivo y el equipo se fue desinflando y agotando en la defensa, ese gol de la igualdad estaba más que cantado y merecido", puntualizó Lunari.

Acá la rueda de prensa completa de Ricardo Lunari luego del partido ante el Deportivo Cali:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com