liga colombiana

Junior y Medellín toman ventaja en las semifinales de la Liga

El paraguayo Roberto Ovelar anotó el gol que le dio el triunfo al Junior ante el Deportes Tolima en Ibagué, y en Medellín Juan Fernando Caicedo anotó el tanto para la victoria del Medellín.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El paraguayo Roberto Ovelar anotó el gol que le dio el triunfo al Junior ante el Deportes Tolima en Ibagué, y en Medellín Juan Fernando Caicedo anotó el tanto para la victoria del Medellín.

El paraguayo Roberto Ovelar anotó el gol con el que su equipo, Atlético Junior, derrotó 1-0 a domicilio al Deportes Tolima en el partido de ida de las semifinales de la Liga Colombiana que también dejó al Independiente Medellín como ganador 1-0 sobre Atlético Nacional.

También le puede interesar: Máyer Candelo no va más con Millonarios.

El gol de Roberto Ovelar, el séptimo en el campeonato, lo marcó a los 74 minutos de juego. El cañonero del torneo es el colombiano es Jefferson Duque, del Atlético Nacional, que contabiliza 14 tantos.

En la otra semifinal, el héroe fue el colombiano Juan Fernando Caicedo, quien anotó a los 69 minutos de juego el gol del triunfo del Medellín sobre su compañero de patio, Atlético Nacional.

El resultado resulta incómodo para Atlético Nacional porque llegó a semifinales como uno de los favoritos después de terminar como líder en la primera ronda del torneo con 45 puntos y una racha goleadora de 33 tantos a favor y tan solo 7 en contra.

De igual forma, Nacional superó en cuartos de final al Deportivo Cali con quien empató sin goles en condición de visitante y posteriormente obtuvo una victoria 3-1 como local el pasado sábado. Por su parte, Independiente Medellín obtuvo el pase a semifinales después de su contundente triunfo ante Alianza Petrolera, a quien derrotó 0-2 en condición de visitante y goleó 4-0 como local.

Acá más información de la Liga Colombiana.

Los juegos de vuelta se disputarán el próximo domingo. Los ganadores de estas semifinales disputarán el título del Torneo Finalización.

  • El gol de Juan Fernando Caicedo:
  • El gol de Roberto Ovelar:

Colombia.com