liga colombiana

Neymar Santos Sr: “El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar”

El padre de Neymar confirmó que el astro brasilero será intervenido quirúrgicamente.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El padre de Neymar confirmó que el astro brasilero será intervenido quirúrgicamente.

En una entrevista para el canal deportivo ESPN, el padre del futbolista Neymar, confirmó que el futbolista brasileño será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, Santos Sr, asegura que el cuadro francés no podrá contar con el jugador en el partido ante el Real Madrid.

“El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas" confirmó el padre del futbolista.

El cuadro francés aún no ha confirmado si el jugador brasilero será el gran ausente en el partido ante el Real Madrid, lo cierto es que el padre de Neymar afirma que el deportista debe ser operado lo más pronto posible.

"la decisión es del PSG y será tomada en conjunto tras la llegada del médico de la selección brasileña. Lo importante es que se tome con rapidez porque no podemos esperar. La cirugía es el proceso más rápido para acelerar la recuperación del jugador", concluyó Neymar Santos Sr.

Recordemos que el próximo 06 de marzo el PSG recibe a los ‘merengues’ para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Colombia.com