liga colombiana

'Tú también juegas aquí', el plan de abonos de Junior para el 2015

En el primer día de ventas, los fanáticos del cuadro ‘tiburón’ compraron la promoción que hizo el equipo para esta temporada, aunque algunos quieren que lleguen más refuerzos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el primer día de ventas, los fanáticos del cuadro ‘tiburón’ compraron la promoción que hizo el equipo para esta temporada, aunque algunos quieren que lleguen más refuerzos.

Estas son las condiciones del programa, Tú También Juegas Aquí: 

  • Evento valido para la venta a partir del 7 de enero del 2015 hasta el 7 de febrero o hasta vender los 35,000 abonos para la Liga 2015.
  • En caso de no venderse los 35.000 abonos, estipulados como meta para mantener el precio informado, el Club Deportivo Junior se compromete a devolver al hincha la totalidad del dinero. Esta devolución del dinero se hará en el mismo sitio de compra del abono, y la fecha de devolución se informara oportunamente al hincha.
  • Las tribunas NORTE Y SUR, no tendrán asignación de fila ni puesto, estas tribunas serán generales. 
  • Las tribunas de OCCIDENTAL VIP, OCCIDENTAL ALTA, ORIENTAL ALTA Y ORIENTAL BAJA si tendrán asignación de fila y puesto, y el hincha podrá elegir su ubicación en cualquiera de los puntos de venta habilitados. Igualmente al abonado actual se le reservara su silla hasta el 19 de enero 2015 una vez cumplida esta fecha se liberaran dichas sillas y el abonado perderá su ubicación.
  • El que compre el abono se le reservara su boleta en los términos y condiciones que se fijen en el momento para los CUARTOS DE FINAL, SEMIFINAL Y FINAL en caso de clasificar.
  • Los abonos son válidos para 10 partidos fijos de Liga (1er fase “todos contra todos”) y adicional podrán ingresar a los 3 primeros partidos de la Copa (1er fase “todos contra todos”) 
  • Se entregara una Tarjeta Inteligente a partir del segundo partido de local y será entregada en el punto de venta en donde compro su abonado, con esta tarjeta tendrá acceso al estadio para los 10 partidos fijos de Liga AGUILA (1er fase “todos contra todos”) y los 3 primeros partidos de la Copa AGUILA (1er fase “todos contra todos”). En el momento de la compra en el mes de enero del 2015 recibirás un recibo para reclamar el abono y las dos boletas de los dos primeros partidos.
  • La tarjeta Inteligente es transferible, por lo que es responsabilidad de cada abonado si se llegara a extraviarse. No hay reembolso. El Club Deportivo Junior no se hace responsable en caso de pérdida o robo. En caso de presentarse robo o pérdida el hincha debe escribir al correoservicioalcliente@tuboleta.com o comunicarse a la línea #593 reportando su caso, para expedir duplicado el hincha debe cancelar $15.000 + IVA.
  • En el momento de la venta del abono se hace de manera obligatoria solicitar los datos personales de los abonados, esto con el fin de tener información del hincha para a su vez generarles beneficios adicionales por lo cual el hincha que vaya a comprar más de un abono deberá entregar los siguientes datos al vendedor de cada uno de los que usaran el abonado: Nombre, No. De Cedula, Teléfono Celular, e-mail y dirección de residencia.

Para acceder a la compra el hincha deberá realizar los siguientes pasos que le permitirán obtener el código que le da acceso a la compra:

Paso 1:

Ingresa a www.tulostraes.com

Haz click en Abonados Junior 2015

Paso 2:

Selecciona la localidad en donde quieres abonarte y da clic en aportar ahora.

Paso 3:

El sistema te asignará un código el cual debes entregar al momento de la compra, este código permite llevar el control de los compradores para monitorear el alcance de la meta.

Tarjeta “Tú También juegas aquí”. Términos y condiciones

  • La tarjeta tiene un Chip de memoria que permite la interacción con la base de datos del sistema transaccional, en la cual el Junior y Tuboleta.com mantiene un registro actualizado tanto de la información del cliente, como de las entradas a los partidos de fútbol a jugarse en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
  • La tarjeta se adquiere en los puntos habilitados de Tu Boleta. La tarjeta ya contiene la carga de los partidos, los cuales no serán objeto de devolución y solamente podrán ser utilizados de la forma acá descrita. La tarjeta se utiliza presentándola al momento del ingreso a los partidos o en los puntos que el Junior establezca. Por ello, el cliente debe conservarla y custodiarla debidamente, pues es responsable por todas las transacciones incluyendo las efectuadas por terceros con o sin su consentimiento.
  • Cuando el cliente es un menor de edad, El Junior presume que ha sido autorizado por sus padres o acudientes para efectuar todas las transacciones que se refieren estos términos y condiciones.
  • Para obtener la tarjeta, el cliente deberá cancelar el valor correspondiente a la carga de los partidos establecidos por El Junior. El valor del plástico no será cancelado por el cliente y éste será proporcionado por El Junior.
  • Para la compra de la tarjeta, el cliente podrá cancelar con cualquier medio de pago disponible por Tu Boleta y por cada compra, el cliente recibirá un comprobante de pago que contendrá el monto pagado.
  • La carga de la tarjeta tiene vigencia por los torneos nacionales a jugarse durante el primer semestre de 2015 para la Liga Postobón y Copa Postobón. Si un hincha no asiste a alguno de los partidos se perderán ya que éstos no son acumulables ni reembolsables.
  • La tarjeta debe ser presentada al momento del ingreso a los partidos para que a través de lectores electrónicos se pueda descontar el valor de la boleta vigente para el horario, fecha y partido correspondiente.
  • Será obligación del cliente pagar los tributos, impuestos y gravámenes aplicables a los servicios y productos que se puedan adquirir con la tarjeta.
  • Efectuado el pago, se entregará al cliente un comprobante que indicará el valor de la compra.
  • Para obtener la tarjeta, es indispensable que el cliente presente en el momento de la compra los siguientes documentos: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte, libreta militar o tarjeta de identidad. Los datos adicionales se capturarán a través del taquillero al momento de la compra. 

El cliente debe brindar datos veraces y completos y autoriza al Junior y sus aliados comerciales de las alianzas comerciales que suscriba el Junior, para el tratamiento de datos con el fin de generar valores agregados al uso de la tarjeta, para lo cual autoriza al Junior a conservarlos, actualizarlos, procesarlos, obtener datos a partir del uso de la tarjeta, consultarlos y tratarlos. El titular de la tarjeta podrá acceder, rectificar, y/o suprimir los datos cuando así lo desee. Para que los datos del cliente queden incluidos en la Base de datos del Junior.

En caso que el cliente que figure en el sistema del Junior y Túboleta como titular de la tarjeta reporte el robo o extravío, deberá informarlo al correoservicioalcliente@tuboleta.com o llamando al #593, El cliente deberá asumir el costo correspondiente al valor del nuevo plástico determinado en $15.000 IVA incluido, que deben ser cancelados en la cuenta que se informe en el momento de reportar el caso.

A partir del momento de culminación del bloqueo de la tarjeta reportada, ésta no podrá ser utilizada y no será reactivada bajo ninguna circunstancia.

Si la tarjeta se deterioró o se hace inservible, el cliente deberá solicitar la reposición de la tarjeta.

Otros términos y condiciones 

El Junior se reserva el derecho de cambiar, modificar, cancelar o terminar éstos términos y condiciones, incluyendo los beneficios y del programa, publicando dichos cambios, modificaciones, cancelaciones o terminación en un medio escrito de circulación regional.

Si El Junior en beneficio del cliente se abstiene de aplicar o aplica en forma distinta alguno(s) de éstos términos y condiciones, esto no constituirá una renuncia por parte del Junior ni un cambio, modificación, cancelación o terminación de éstos términos y condiciones.

Con información Juniorfc.co