liga colombiana

Así fue el lanzamiento de la nueva camiseta de Millonarios 2015

La plantilla del equipo 'Embajador' presentó su indumentaria para esta temporada que tiene el lema Somos Embajadores. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La plantilla del equipo 'Embajador' presentó su indumentaria para esta temporada que tiene el lema Somos Embajadores. 

La noche de este martes 27 de enero en la Biblioteca Virgilio Barco, se llevó a cabo  el lanzamiento oficial de la indumentaria de nuestro equipo para la temporada 2015.

La marca adidas logró nuevamente con su diseño representar lo que significa la institución para la hinchada y la historia de Millonarios. La camiseta ya se encuentra a la venta en nuestras tiendas oficiales.  

Invitados especiales y la prensa fueron testigos la noche del martes para conocer la piel que vestirá a nuestros jugadores durante 2015, la marca patrocinadora también aprovechó para mostrar las prendas que tiene ya a la venta para mujeres y niños, una colección especial dedicada para la otra gran parte de nuestra fiel hinchada que nunca abandona.  

La nueva indumentaria causó gratas sensaciones entre nuestro presidente, Enrique Camacho, y el director técnico, Ricardo Lunari, quienes manifestaron su alegría tras conocer el diseño propuesto por adidas para este 2015.  

"Esperamos que los hinchas sientan la grandeza de este equipo con esta camiseta. A mí me encantó y espero que a la gente también le guste y luzca con orgullo la prenda", sentenció nuestro presidente, Enrique Camacho.  

Mientras que, Lunari afirmó que, "Me pareció muy bonita la camiseta, pero esa ni gana partidos. El deber ahora es nuestro para que la afición se sienta orgullosa de sus colores, de sus distintivos y de su equipo. Ojalá la camiseta sea una inspiración y podamos arrancar el torneo con pie derecha".

Con información Millonarios.com.co