liga colombiana

Santa Fe visita a Águilas pensando en ratificar su racha ganadora

Independiente Santa Fe visitará a Águilas Pereira en la quinta jornada del torneo Apertura con el objetivo de prolongar su racha ganadora.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe visitará a Águilas Pereira en la quinta jornada del torneo Apertura con el objetivo de prolongar su racha ganadora.
 

El equipo que entrena el argentino Gustavo Costas está en un momento dulce merced al gran momento deportivo de jugadores como Luis Carlos Arias, Omar Pérez o el venezolano Luis Manuel Seijas, quienes fueron fundamentales para alcanzar el título del Torneo Finalización de 2014.

Santa Fe, que marcha en la tercera casilla con ocho puntos, uno menos que los dos colíderes, enfrentará este domingo a Águilas que suma seis y espera detener la buena racha del vigente campeón colombiano.

El líder del torneo, Atlético Nacional, que sacó un empate anoche 2-2 ante el Libertad paraguayo en su compromiso de la Libertadores, visitará al último clasificado del torneo, el Deportivo Pasto, que luego de cuatro jornadas aún no ha podido sumar puntos.

Millonarios, que esta semana presentó al público un museo que repasa su historia, pasa también por un gran momento futbolístico, pues ha alcanzado dos triunfos en los dos partidos que ha disputado. Con seis puntos y dos partidos aplazados, el equipo bogotano es octavo en la tabla de posiciones.

Los azules esperan la visita del Cortuluá que en la última jornada cayó hasta el cuarto puesto tras ocupar el liderato la fecha anterior y que quiere volver a los más alto de la clasificación. Cierra la quinta jornada el colíder Atlético Huila que espera la visita del Deportes Tolima.

Partidos de la cuarta jornada:
       Sábado:
       Envigado - Uniautónoma
                      Cúcuta Deportivo - Boyacá Chicó
                      Deportivo Cali - Alianza Petrolera
                      Millonarios - Cortuluá
                      Atlético Junior - Jaguares
       Domingo:       Patriotas - Once Caldas
                      Independiente Medellín - La Equidad
                      Águilas Pereira - Indep. Santa Fe
                      Deportivo Pasto - Atlético Nacional
                      Atlético Huila - Deportes Tolima. EFE