liga colombiana

Tolima quiere acabar con la racha de Millonarios

Por la sexta fecha de la Liga Águila, el Deportes Tolima que tiene siete puntos, intentará romper la racha perfecta de Millonarios. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Por la sexta fecha de la Liga Águila, el Deportes Tolima que tiene siete puntos, intentará romper la racha perfecta de Millonarios. 

El equipo azul de Bogotá suma nueve puntos en tres partidos, pero no es líder porque tiene dos encuentros aplazados. Bajo la batuta del técnico argentino Rucardo Lunari, el Millonarios está en la cuarta casilla de la tabla de posiciones y tiene además la segunda mejor delantera, con nueve goles, superado por el Tolima, su rival de mañana, que ha perforado diez veces las redes contrarias.

Por su parte, el Atlético Nacional, que fue derrotado en la jornada anterior 2-1 por el hasta entonces colista del torneo, el Deportivo Pasto, recibirá la visita del Patriotas el próximo jueves en busca de un triunfo que le permita volver a lo más alto de tabla.

Destaca además en la jornada el partido de esta noche entre Cortuluá y Cúcuta Deportivo, equipos que regresaron este año a la primera división. El Cortuluá suma siete puntos en la décima casilla, mientras que el Cúcuta está en el puesto 15 con cinco unidades de 15 posibles.

El duelo entre el Independiente Santa Fe y el Medellín fue aplazado por el partido que el equipo de Bogotá disputará el próximo jueves frente al Colo Colo de Chile, correspondiente a la Copa Libertadores de América.

Partidos de la sexta jornada:
       Martes  
      Boyacá Chicó - Envigado
                      Cortuluá - Cúcuta Deportivo
       Miércoles      Jaguares - Once Caldas
                      Alianza Petrolera - Atlético Huila
                      La Equidad - Atlético Junior
                      Deportes Tolima - Millonarios
                      Uniautónoma - Deportivo Pasto.
       Jueves         Águilas Pereira - Deportivo Cali
                      Atlético Nacional - Patriotas. EFE