liga colombiana

Envigado abrirá con Pasto la novena fecha

Envigado, de gran campaña en el Torneo, abrirá ante el Deportivo Pasto la novena jornada del campeonato que lidera Atlético Nacional. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Envigado, de gran campaña en el Torneo, abrirá ante el Deportivo Pasto la novena jornada del campeonato que lidera Atlético Nacional. 

Envigado viene de vencer por 1-0 a Águilas Pereira y con 15 puntos comparte el segundo lugar con el Atlético Huila, que tiene las mismas unidades pero mejor diferencia de goles.

El Pasto empató 0-0 con Alianza Petrolera y está urgido de un triunfo para salir del último lugar en el que está con tan solo cuatro puntos, hecho que tiene en la cuerda floja al técnico argentino Oscar Quintabani.

Mañana juega también Millonarios, que no levanta cabeza, luego de ceder el sábado un empate 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá frente a Equidad, por lo que intentará recuperarse en su visita al Águilas Pereira.

Independiente Santa Fe, único equipo invicto del torneo, recibirá la visita del Once Caldas, mientras que el Deportivo Cali enfrentara al Atlético Junior, en partidos destacados de la jornada. El Cúcuta Deportivo, que se quedó sin técnico tras la renuncia de José Alberto Suárez, por malos resultados, enfrentará el miércoles al Deportes Tolima.

El equipo estará dirigido provisionalmente por Carlos Alberto Quintero, mientras se nombra un nuevo entrenador, según lo manifestado por la dirección del club. El partido entre Equidad y el líder Atlético Nacional fue aplazado por el juego de Copa Libertadores que el equipo verde disputará el próximo miércoles ante el Barcelona en Ecuador.

Partidos novena jornada:
       Martes:  
Envigado - Deportivo Pasto
                     Águilas Pereira - Millonarios
       Miércoles: Alianza Petrolera - Cortuluá
                     Uniautónoma - Jaguares
                     Cúcuta Deportivo - Deportes Tolima
                     Independiente Santa Fe - Once Caldas
                     Independiente Medellín - Atlético Huila
       Jueves: Boyacá Chicó - Patriotas
                     Deportivo Cali - Atlético Junior. EFE