liga colombiana

Medellín buscará el liderato de la liga ante Patriotas

Independiente Medellín es segundo en la tabla general de la Liga Águila, que lidera el Independiente Santa Fe, por esto buscará la cima frente a Patriotas en el Atanasio Girardot .

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Medellín es segundo en la tabla general de la Liga Águila, que lidera el Independiente Santa Fe, por esto buscará la cima frente a Patriotas en el Atanasio Girardot .

El Independiente Medellín, segundo en la tabla de posiciones de la Liga colombiana de fútbol, con 26 puntos, uno menos que el líder Independiente Santa Fe, buscará tomar la punta cuando reciba la visita de Patriotas, en la decimocuarta jornada del campeonato.

El equipo rojo de Medellín, que viene de vencer por 1-0 a Águilas Doradas en condición de visitante, tiene todo para ser el nuevo líder en Colombia, pues está a solo un punto de Santa Fe, que ya jugó su partido ante el Tolima al que superó por 1-0, con lo cual suma 27 puntos.

Santa Fe adelantó su partido del torneo local para poder viajar a Brasil donde el jueves jugará con el Atlético Mineiro por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Destaca además en la jornada el partido entre el Atlético Huila, que marcha cuarto con 24 puntos, y Millonarios, equipo que a pesar de su irregular campaña me mantiene entre los ocho primeros de la tabla de posiciones, con 21 unidades, en la séptima casilla.

La jornada catorce, que se iniciará esta noche con el juego entre Deportivo Cali y Cortuluá, registra dos partidos adelantados, el de Santa Fe-Tolima, y el de Nacional con Boyacá Chicó.

En ese partido Nacional perdió por 3-2 antes de viajar a Argentina para jugar también el jueves con Estudiantes por el Grupo 7 de la Libertadores.
       
Partidos de la decimocuarta jornada:

Martes: Deportivo Cali-Cortuluá.
Miércoles: Águilas Doradas-Jaguares, Atlético Huila-Millonarios, Uniautónoma-Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín-Patriotas.
Jueves: Alianza Petrolera-La Equidad, Envigado-Once Caldas, Deportivo Pasto-Atlético Junior.
       
       - Clasificación       Pts
       .1. Santa Fe          27
       .2. Medellín          26
       .3. Envigado          24
       .4. Huila             24
       .5. Cali              23
       .6. Nacional          22
       .7. Millonarios       21
       .8. Junior            21
       .9. Patriotas         20
       10. Tolima            19
       11. Jaguares          17
       12. Alianza Petrolera 15
       13. Once Caldas       15
       14. Cortuluá          15
       15. Águilas Doradas   14
       16. Uniautónoma       12
       17. La Equidad        11
       18. Boyacá Chicó      11
       19. Cúcuta             9
       20. Pasto              5. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com