liga colombiana

Envigado es líder, Medellín y Santa Fe resbalaron.

El co- líder de la Liga Colombiana Independiente Medellín empató con Uniautónoma y asegur+o su clasificación, Santa Fe perdió en casa frente al Cali.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El co- líder de la Liga Colombiana Independiente Medellín empató con Uniautónoma y asegur+o su clasificación, Santa Fe perdió en casa frente al Cali.

En la decimosexta fecha del fútbol colombiano el líder Independiente Medellín empató en su visita a Barranquilla  frente al Uniautónoma. El ‘Poderoso de la montaña’ empezó perdiendo al minuto 6 con la anotación de Yuberney Franco en un cobro de penal. Luego el Medellín empató con la anotación de Marrugo en el minuto 74.

Más información de la Liga Colombiana

Por otra parte Independiente Santa Fe que venía de derrotar en su visita a Chile al Colo Colo por la Copa Libertadores de América, perdió en su casa ante el Deportivo Cali que anotó en el minuto 46 con una anotación de Borré Amaury. El club ‘Cardenal’ busco el gol del empate durante todo el medio tiempo pero no supo aprovechar las pocas oportunidades que les brindaba el Cali.

En otros resultados Millonarios consiguió un valioso empate ante Jaguares y esto lo deja mucho más cerca de la clasificación a los ‘Playoffs’ de la Liga Colombiana. El juego que se disputó en Montería terminó 3-3 en un emocionante partido.

El Envigado que en estos momentos es el líder de la tabla (tiene un gol más de diferencia con Medellín) Ganó en condición de visitante ante la Alianza Petrolera  por dos goles a uno. Las anotaciones fueron de Yony González por parte del Envigado y el descuento de Alianza fue de Henry Rojas a los 93.

Resultados de la Liga Colombiana:

Tabla de posiciones:

Colombia.com