liga colombiana

Hernán Torres despedido del Independiente Medellín

Hernán Torres fue despedido del Independiente Medellín tras los malos resultados de las últimas fechas.

Hernan Torres dejó de ser el técnico del Independiente Medellín. Foto: EFE
Hernan Torres dejó de ser el técnico del Independiente Medellín. Foto: EFE

Hernán Torres fue despedido del Independiente Medellín tras los malos resultados de las últimas fechas.

Todo parece indicar que las altas directivas y los socios mayoritarios del club decidieron dar por terminado el contrato del técnico Hernán Torres. Los malos resultados en las últimas fechas, la mala relación con los hinchas y la expulsión de cinco fechas habrían sido las causantes para   despedir al técnico tolimense y a su grupo de asistentes.

Más información de la Liga Colombia en Colombia.com

El Independiente Medellín lleva seis encuentros sin conocer la victoria en la Liga Colombiana empató con el Cali 2-2, perdió en casa con el Junior 2-1,  empató con el Uniautónoma 1-1 y volvió a empatar con Alianza Petrolera 2-2; por Copa Colombia empató 0-0 con Jaguares  y sufrió una derrota con el Envigado.

Sin embargo los resultados globales del técnico Torres no son tan malos y eso es lo que causa polémica entre los hinchas y algunas personas cercanas al club antioqueño. El Medellín es cuarto en la tabla general de la Liga con 32 puntos (Ganó nueve partidos, empató cinco  y perdió cuatro- Cuando el ‘profe’ como le dicen algunos de sus jugadores llegó al club en el 2014, logró mantener al ‘Poderoso de la Montaña’ en los primeros lugares de la liga, incluso llegar a la gran final del fútbol colombiano.

Los posibles remplazos para el equipo paisa a menos de dos fechas para que empiece los ‘playoffs’ de  la Liga Colombiana son:  Javier Álvarez que probablemente asumiría de inmediata  las riendas del club, aunque también está sonando fuerte Leonel Álvarez.

A través de Twitter el Independiente Medellín decidió hacer oficial la salida de Hernán Torres.  

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com