liga colombiana

Todo listo para la tercera fecha

Entre el jueves y el domingo se disputará la tercera fecha de la Liga. El primer juego será Cali vs. Uniautónoma y finalizará el domingo con Cúcuta vs. Patriotas.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Entre el jueves y el domingo se disputará la tercera fecha de la Liga. El primer juego será Cali vs. Uniautónoma y finalizará el domingo con Cúcuta vs. Patriotas.

El primer juego de la tercera fecha de la Liga Colombiana se llevará a cabo el próximo jueves a partir de las 7:45 de la noche con el juego Deportivo Cali vs. Uniautónoma en Palmaseca. 

Acá toda la información de la Liga Colombiana en Colombia.com.

El club caleño enfrentará el partido lleno de sanciones, pues la Dimayor decretó que Fernando Castro no puede estar debido a una expulsión en el último juego frente a La Equidad, y a su vez tiene que cancelar algo de dinero.

El partido para el Cali no debería ser de problemas, pues Uniautónoma que es dirigido por Giovanni Hernández mantiene líos en la defensa y no es fuerte en ataque.

Otro partido importante es el que disputen el próximo sábado Boyacá Chicó vs. Santa Fe. Los boyacenses andan en un vaivén y cambian de sede ya que el estadio La Independencia de Tunja anda en remodelaciones, es por eso que el juego se va a realizar en el Metropolitano de Techo de Bogotá.

Santa Fe, por su parte, irá con todo su plantel y con un liderato innegable en la Liga, pues acumula seis puntos y nueve goles marcados, una cifra que sorprende pues es un buen arranque para un torneo semestral. El duelo se disputará el sábado a las 4 de la tarde.

El partido en Techo podría ser el debut del delantero ecuatoriano Daniel Angulo y el caucano Yeison Gordillo, que precisamente llegó a Santa Fe tras ser transferido por el Boyacá Chicó. Morelo, Seijas, Pérez, Borja, Quiñones, Meza, Castellanos andan en buen nivel y el favoritismo es para el rojo bogotano.

Aún así, Santa Fe se mantiene en vilo por la fuerte herida en el tobillo derecho de Juan Daniel Roa.

Los equipos antioqueños tampoco la tendrán fácil, pues Nacional irá al Centenario de Armenia para enfrentar al Atlético Huila, otro club que tiene problemas pues su estadio Plazas Alcid de Neiva está en remodelación. El partido se jugará el sábado a las 6 de la tarde.

Medellín, que disputará su partido ese mismo sábado a las 8 de la noche, jugará contra el siempre complicado Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. El equipo antioqueño espera sumar de a tres luego de empatar sin goles en el clásico contra Nacional.

Y el otro equipo que también la tendrá dura es Millonarios, que espera la visita del Once Caldas en El Campín de Bogotá. El club blanco mantiene un lío, pues su técnico Javier Torrente fue suspendido por la Dimayor y estará afuera sin dirigir un mes y medio. Un golpe bajo que la escuadra bogotana deberá aprovechar y así sumar los tres puntos.

Millonarios irá a jugar con el Once Caldas con toda su artillería. Ricardo Lunari tiene en su plantilla a jugadores determinantes que pueden marcar diferencia, empezando por el buen nivel de Mayer Candelo, que es el hombre a marcar, así como Federico Insúa, volante ofensivo que también es importante.

Y del jugador del que también se espera mucho por parte de la hinchada azul es Michael Rangel, volante joven que ha pasado por Nacional y Santa fe, y ahora en el club azul espera guiar a su equipo a los goles.

Acá la programación para la tercera fecha de la Liga Colombiana:

Jueves 23 de julio
Cali vs. Uniautónoma
Hora: 7:45 P.M.
Estadio: Palmaseca

Viernes 24 de julio
Envigado vs. La Equidad
Hora: 8:00 P.M.
Estadio: Polideportivo Sur

Sábado 25 de julio
Pasto vs. Jaguares
Hora: 2:00 P.M.
Estadio: Departamental Libertad

Boyacá Chicó vs. Santa Fe
Hora: 4:00 P.M.
Estadio: Metropolitano de Techo

Huila vs. Nacional
Hora: 6:00 P.M.
Estadio: Centenario

Medellín vs. Tolima
Hora: 8:00 P.M.
Estadio: Atanasio Girardot

Domingo 26 de julio
Águilas Doradas vs. Alianza Petrolera
Hora: 3:15 P.M.
Estadio: Alberto Grisales

Millonarios vs. Once Caldas
Hora: 5:00 P.M.
Estadio: El Campín

Junior vs. Cortuluá
Hora: 5:30 P.M.
Estadio: Metropolitano

Cúcuta vs. Patriotas
Hora: 7:30 P.M.
Estadio: General Santander

Colombia.com