liga colombiana

Sanciones de puntos, estadio, DT y multas millonarias para el Cali

Al cuadro ‘azucarero’ del Valle lo sancionaron perdiendo un partido en el escritorio, suspendiendo a su director técnico, cerrando su estadio y con más de 30 millones de pesos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Al cuadro ‘azucarero’ del Valle lo sancionaron perdiendo un partido en el escritorio, suspendiendo a su director técnico, cerrando su estadio y con más de 30 millones de pesos.

Estos son todos castigos que recibió el Deportivo Cali en el Torneo Finalización:

1. Perdia de oficio 0-3 del partido de local ante Jaguares de Córdoba por haber puesto en la cancha al jugador John Pérez, quien estaba sancionado. Vale la pena decir que ese encuentro lo había perdido el Cali 0-1.

2. Multa de $12.887.000 pesos por la mala inscripción del jugador John Pérez ante Jaguares en la primera fecha del Torneo Finalización.

3. Una fecha a puerta cerrada por enfrentamientos de los aficionados con la policía dentro del estadio en la primera fecha del Torneo Finalización, duelo disputado ante Jaguares de Córdoba.

4. Multa de $5.154.800 pesos por la mala conducta de los espectadores, chocando contra la policía, en el partido de la primera fecha del Torneo Finalización ante Jaguares de Córdoba.

5. Sanción de tres fechas para el director técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro por ingresar sin autorización al terreno de juego para protestar decisiones arbitrales en el partido de la segunda fecha del Torneo Finalización en el que el Cali venció 1-2 de visitante Equidad.

6. Multa de $6.443.500 pesos por retrasar el comienzo del segundo tiempo del partido como visitante ante Equidad en la segunda fecha del Torneo Finalización debido a que el DT Fernando Castro estaba dentro de la cancha protestando decisiones arbitrales.

7. Multa de $1.288.700 pesos al director técnico Fernando Castro por protestar determinaciones arbitrales dentro del terreno de juego en el duelo de la segunda fecha del Torneo Finalización ante Equidad en Bogotá.

8. Una fecha a puerta cerrada de local por mala conducta de los aficionados en el encuentro de ida del Torneo Apertura de 2015, disputado ante Independiente Medellín.

9. Multa de $5.154.800 pesos por la mala conducta de los espectadores, quienes lanzaron objetos que impactaron al arquero del equipo rival, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura de 2015 ante Independiente Medellín. 

Colombia.com