liga colombiana

Medellin sucumbió en la capital

Medellín cayó ante Equidad en el segundo partido de la quinta fecha del Torneo Finalización en el estadio Goles en Paz de Bogotá.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Medellín cayó ante Equidad en el segundo partido de la quinta fecha del Torneo Finalización en el estadio Goles en Paz de Bogotá.

Equidad venció 2-0 a Independiente Medellín en el único partido del viernes festivo siete de agosto, duelo perteneciente a la quinta jornada del Torneo Finalización, fecha que arrancó con el 4-0 de Nacional a Pasto a mitad de semana.

El compromiso se llevó a cabo en el estadio Goles en Paz (Techo) de Bogotá, a donde el conjunto local, llegaba urgido de puntos debido que hasta el momento solo acumulaba una victoria en lo que va del certamen. Mientras que el visitante se presentaba con seguridad de estar entre los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Además, fue un duelo entre dos técnicos antioqueños con presentes opuestos debido a la actualidad de sus respectivos equipos, pero con pasado glorioso para ambos en Atlético Nacional, Santiago Escobar, por Equidad, y Leonel Álvarez, por el Medellín.

Este compromiso se abrió la puerta al grueso de la programación, la cual continuará este sábado ocho de agosto con los siguientes cotejos: Jaguares vs. Junior, Tolima vs. Huila y Santa Fe vs. Águilas Doradas. 

El domingo nueve la cartelera de partidos será la siguiente: U. Autónoma vs. Envigado, Cortuluá vs. Millonarios, Once Caldas vs. Patriotas y Alianza Petrolera vs. Cali. El choque entre Chicó y Cúcuta quedó aplazado para el miércoles 23 de septiembre.

Colombia.com