liga colombiana

Junior y Medellín salvaron un punto ante Equidad y Santa Fe

El cuadro ‘tiburón’ de Barranquilla se salvó de perder de local con Equidad, mientras que en el clásico de rojos entre ‘poderosos’ y ‘cardenales’ no hubo ganador.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El cuadro ‘tiburón’ de Barranquilla se salvó de perder de local con Equidad, mientras que en el clásico de rojos entre ‘poderosos’ y ‘cardenales’ no hubo ganador.

Independiente Medellín e Independiente Santa Fe igualaron 1-1 en la sexta jornada del Torneo Finalización, marcador idéntico al de Junior de Barranquilla con Equidad.

Wilson Morelo puso momentáneamente a Santa Fe arriba al convertir un penalti, mientras que Juan Caicedo igualó para los locales que llevan casi cuatro años sin poder doblegar a los capitalinos.

Con ese resultado, los santafereños que además del Torneo Finalización colombiano juega simultáneamente la Copa Sudamericana y la Copa Colombia, completan 12 puntos y siguen en la parte alta de la clasificación 

El Medellín, por su lado, llegó a los nueve enteros sin alcanzar el rendimiento que su técnico, el ex seleccionador nacional de Colombia, Leonel Álvarez, quiere.

Entre tanto, Junior le empató 1-1 a Equidad en Barranquilla. Los ‘seguradores’ abrieron el marcador con Stalin Motta, mientras que Jarlan Barrera igualó para los ‘tiburones’. 

Ahora Junior quedó con ocho y Equidad con nueve unidades en la parte media de la tabla que es liderada por Nacional con 13.

Por otro lado, Atlético Huila con tanto de Jhony Cano derrotó 1-0 a Alianza Petrolera en Armenia y llegó a siete puntos, en tanto que los petroleros se quedan con 11 unidades.

La jornada se completará este domingo 16 de agosto con los siguientes juegos: Pasto vs. U. Autónoma, Deportivo Cali vs. Águilas Doradas, Cúcuta vs. Cortuluá y Once Caldas vs. Jaguares. EFE.