liga colombiana

Nacional expone su liderato ante Uniautónoma

Atlético Nacional, que no jugó la jornada pasada su partido ante Patriotas, regresa a la canchas en la séptima fecha y expondrá su liderato frente a Uniautónoma.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional, que no jugó la jornada pasada su partido ante Patriotas, regresa a la canchas en la séptima fecha y expondrá su liderato frente a Uniautónoma.

El equipo verde Atlético Nacional suma trece puntos y espera consolidarse a la cabeza del torneo, mientras Uniautónoma solo ha conseguido dos unidades de 18 posibles y sigue apareciendo como el más firme candidato para descender a la segunda división y además es el último de la tabla.

Acá más información de fútbol colombiano en Colombia.com.

Millonarios que también tiene aplazado su partido de la sexta jornada, recibirá la visita del vigente campeón Deportivo Cali. En uno de los juegos más atractivos de la séptima jornada se destaca también el partido entre Independiente Medellín, séptimo con nueve puntos, y el Deportivo Pasto, quinto con diez unidades.

Alianza Petrolera, hasta ahora el equipo revelación, disputará un partido a priori asequible frente a Jaguares de Córdoba. El equipo de Barrancabermeja se ha mostrado muy sólido como local y podría terminar la jornada al frente de la clasificación.

La séptima jornada será particularmente corta debido a los partidos aplazados por los compromisos de Copa Sudamericana de equipos como Santa Fe, Junior, Deportes Tolima y Águilas Doradas.

Debido a ello, solo se disputarán seis partidos entre miércoles y jueves.

Partidos de la séptima jornada:

Miércoles: Alianza Petrolera vs. Jaguares, Uniautónoma vs. Atlético Nacional y Millonarios vs. Deportivo Cali.

Jueves: Cúcuta Deportivo vs. Atlético Huila, Independiente Medellín vs. Deportivo Pasto y Boyacá Chicó vs. Once Caldas.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com