liga colombiana

Boyacá Chicó pasa por una verdadera crisis

El club boyacense no puede jugar los partidos de local ya que no tiene estadio y ha tenido que aplazar los encuentros. Ahora Eduardo Pimentel afirmó en redes que no van a poder jugar de local en el torneo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club boyacense no puede jugar los partidos de local ya que no tiene estadio y ha tenido que aplazar los encuentros. Ahora Eduardo Pimentel afirmó en redes que no van a poder jugar de local en el torneo.

Eduardo Pimentel es el máximo accionista del club de fútbol Boyacá Chicó y denunció a través de las redes sociales  la grave crisis por la que pasa el club ‘ajedrezado’, ya que  no puede jugar en el estadio La Independencia de Tunja porque está en arreglos.

Acá toda la información de la Liga Colombiana

“Manifestamos a la Dimayor, a la Gobernación (de Tunja) y a nuestra hinchada que no disponemos de recursos ni de estadio para poder cumplir con el torneo Aseguró Pimentel.

Llevamos ya tres partidos aplazados y no hay estadios en los que podamos disputar nuestros encuentros de local, todo está copado. Y los trabajos realizados en La Independencia no nos permitirán jugar hasta octubre. Caos”,  agregó.

"No tenemos cómo más participar, los jugadores están bien, pero no podemos generar pérdidas de 400-500 millones de pesos. Para nosotros es la muerte que no entreguen el estadio en la fecha en la que dijeron”.

No tengo como presentar al equipo para los partidos de local y la Dimayor tendría que entender eso y aplazarnos, por lo menos, dos fechas más”.

Luego en una entrevista con un medio de comunicación afirmó que la Gobernación de Boyacá no ha pagado el dinero que debía pagar este año.  “La Gobernación de Boyacá no nos ha pagado los contratos de este año. Yo he hablado con el gobernador Granados, ha intentado cumplirnos, pero en este 2015 los dineros no se han entregado y es muy grave para lo que estamos viviendo con el cierre del estadio. Nosotros dependemos de ellos”.

También lo enojó el hecho de que se comenzaran a realizar trabajos en el Estadio la Independencia a 10 días de que iniciara la Liga Colombiana.   “Iniciaron los trabajos diez días antes de empezar la Liga II y lo podían haber hecho hace un poco más de dos meses, cuando terminamos la participación en el primer semestre del año (…) nos dijeron que estaría listo el escenario para el 26-27 de agosto, pero no será así y lo abrirán hasta finales de septiembre o comienzos de octubre”.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com