liga colombiana

Rubén Israel a debutar en el clásico capitalino

Tras una  temporada regular  con el técnico argentino Ricardo Lunari, ahora el nuevo dirigente de Millonarios Rubén Israel tomará las riendas de uno de los equipos con más historia en el país.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras una  temporada regular  con el técnico argentino Ricardo Lunari, ahora el nuevo dirigente de Millonarios Rubén Israel tomará las riendas de uno de los equipos con más historia en el país.
 

El uruguayo Rubén Israel  fue presentado ante los medios de comunicación como el nuevo técnico de Club Deportivo los Millonarios, el técnico afirmó que llega al club “con la intención de siempre ganar”.

Acá toda la información de la Liga Colombiana 

Israel se refirió al duro examen que tendrá en su debut, ya que deberp que enfrentar al rival de patio  Independiente Santa Fe  en lo que será el clásico número 298 en la historia. Israel se refirió y afirmó que "Vamos a jugar frente a un gran rival, importante en Colombia y en el continente como lo está demostrando ahora, con un excelente plantel y un excelente cuerpo técnico que conocemos y tenemos el gusto de ser amigos, y esto me motiva mucho".

El técnico que solo estuvo en dirigiendo en Colombia una sola vez y paradójicamente fue al Independiente Santa Fe en el año 2009, no disputó ningún encuentro oficial con el club ‘cardenal’ ya que tras unas supuestas llamadas de amenaza decidió dejar el país.

Más información de Millonarios en Colombia.com

Cuando habló de sus metas fue claro y afirmó que “No puedo prometerle a la hinchada que nosotros vamos a ser campeones” pero si dijo que van siempre “con la intención de ganar todos los encuentros”

"No puedo prometerle a la hinchada que nosotros vamos a ser campeones porque sería subestimar su inteligencia y la del ciudadano. Lo que sí podemos prometer y confirmar es que no somos gente que andamos escapándonos del trabajo, que somos honestos y que nuestros planteamientos tácticos tienen que ver con la intención siempre de ganar", concluyó el técnico uruguayo

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com