liga colombiana

Nacional y Caldas golearon, Cali salió de los ocho y Macnelly lesionado

En duelo de verdes, Nacional venció ampliamente al Cali; mientras que el Once aplastó al Huila y llegó a los ocho primeros, al igual que Equidad. Además, Macnelly Torres se lesionó.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En duelo de verdes, Nacional venció ampliamente al Cali; mientras que el Once aplastó al Huila y llegó a los ocho primeros, al igual que Equidad. Además, Macnelly Torres se lesionó.

Atlético Nacional se impuso 3-0 de local sobre el Deportivo Cali en el duelo más atractivo de la fecha 11 del Torneo Finalización y con 20 puntos continuó como único escolta del líder Alianza Petrolera, en tanto que el Cali quedó noveno con 15.

Los goles verdolagas fueron obra de Marlos Durán y Jéfferson Duque, quien se reportó con un doblete y completó siete dianas en lo que va del campeonato, cifra que lo pone en lo más alto de la tabla de artilleros.

El dato negativo para Nacional y la Selección Colombia fue la lesión del volante verdolaga Macnelly Torres, quien ahora es duda para el inicio de las eliminatorias mundialistas, el ocho de octubre de local ante Perú.

En otros duelos, Once Caldas y Equidad ganaron de locales y entraron al grupo de los ocho primeros de la tabla al completar ambos 16 unidades y quedar en los puestos siete y ocho, respectivamente. 

El Once goleó 4-0 en Manizales al Atlético Huila, que con 10 unidades quedó en el puesto 16. Los tantos caldenses fueron autoría del argentino Patricio Pérez, Hárrison Henao, César Arias y Johan Arango. Además el arquero Juan Carlos Henao atajó un penalti para redondear la victoria.

Por su parte, Jean Carlo Blanco le dio el triunfo 1-0 sobre Boyacá Chicó, que es penúltimo con los mismos cinco puntos del colero Cúcuta. 

A primera hora, Envigado superó 3-1 de visitante a Jaguares de Córdoba y llegó a la casilla 11 con 14 unidades, mientras que Jaguares quedó ante penúltimo con seis puntos.

Las anotaciones del elenco naranja llegaron a través del inglés George Saunders, Jony González y José Guerra. Para Jaguares marcó Dayron Pérez.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com