liga colombiana

Junior frenó al líder, Millonarios repuntó y Cúcuta revivió

La fecha 13 del Torneo Finalización se cerró con Junior cada vez más arriba, con Millonarios acercándose a los ocho y con Cúcuta negándose a descender.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La fecha 13 del Torneo Finalización se cerró con Junior cada vez más arriba, con Millonarios acercándose a los ocho y con Cúcuta negándose a descender.

Junior se impuso 2-1 de local sobre el líder Alianza Petrolera en la jornada 13 del Torneo Finalización y quedó tercero con 23 unidades, a dos del conjunto aurinegro de Barrancabermeja, el cual sigue liderando con 25 puntos.

Las anotaciones del cuadro ‘tiburón’ fueron obra de Vladimir Hernández, quien marcó de penalti, y Michael Ortega. Para los ‘petroleros’ abrió el marcador Víctor Castillo.

Por su parte, Millonarios derrotó 2-0 de local a Universidad Autónoma con tantos del argentino Federico Insúa y Michael Rangel, resultado con el que quedó noveno con 17 unidades a un punto del octavo. Los ‘universitarios’, por su parte continuaron en zona de descenso directo.

Cúcuta Deportivo, por su parte, goleó 4-0 de local a Jaguares de Córdoba con un triplete de Estéfano Arango y otra diana de Cristian Dájome, marcador que dejó a los cucuteños aún con opciones claras de no ir a la B a pesar de seguir últimos en la tabla del descenso, en la que de a poco se acercan al propio Jaguares.

Entre tanto, Once Caldas se aferró al octavo puesto con 18 puntos tras igualar sin goles con el Deportes Tolima, que es decimotercero con 15.

Atlético Nacional, por su lado, igualó a 0-0 con Cortuluá en Tuluá y se mantuvo segundo con 24 unidades. El elenco tulueño completó 19 puntos y se instaló séptimo.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com