liga colombiana

Reinaldo Rueda cerca de la Selección de Perú

Reinaldo Rueda, actual técnico del Atlético Nacional, podría remplazar a Ricardo Gareca, actual seleccionador de Perú tras los malos resultados del equipo 'inca'

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Reinaldo Rueda, actual técnico del Atlético Nacional, podría remplazar a Ricardo Gareca, actual seleccionador de Perú tras los malos resultados del equipo 'inca'

En las últimas horas, fuentes cercanas al club verdolaga, aseguran que el técnico Reinaldo Rueda y el cuerpo técnico serían escogidos por la Federación Peruana de Fútbol para remplazar al argentino Ricardo Gareca.

También te puede interesar: Lo que nadie vio de la final de la Copa Colombia

Reinaldo Rueda, actual director técnico del Atlético Nacional, ha realizado un excelente trabajo con el club ‘paisa’, ya que tiene al equipo como el máximo líder la Liga Colombiana con 42 puntos y lo clasificó a los ‘playoffs’ de manera anticipada. Esta sería una de las razones por las que la Federación Peruana de Fútbol lo tendría en cuenta para ser el remplazo del técnico argentino Ricardo Gareca.

Fuentes allegadas al club ‘verdolaga’ aseguran que la Federación Peruana de Fútbol, ya se habría acercado en primera instancia, para que sea Rueda y todo su cuerpo técnico, los dirigentes de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca, ha sido duramente criticado por la prensa y los aficionados peruanos, que no están satisfechos con los resultados en las Eliminarias al Mundial de Rusia 2018, ya que de 12 puntos posibles, Perú ha concretado solo  tres tras su victoria ante Paraguay.

Sin embargo, la Selección de Perú ya habría estado interesado en el técnico Reinaldo Rueda, incluso antes de haber llegado a Nacional.

Ningún parte oficial ha confirmado este posible acercamiento de la Federación Peruana de Fútbol y Reinaldo Rueda, pero fuentes cercanas a la Selección Peruana, aseguran que el técnico Ricardo Gareca, dejaría la selección en las próximas semanas, lo que abriría toda oportunidad para el técnico colombiano.

Colombia.com