liga colombiana

Máyer Candelo se despide del ‘Mar Azul’

El capitán del equipo embajador se despide de la hinchada Albiazul después de cinco años con el Club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El capitán del equipo embajador se despide de la hinchada Albiazul después de cinco años con el Club.

“Buenos días mi mar azul, hoy sí ya me despido de todos”, son las primeras palabras de Máyer Candelo en su video de despedida, anunciando su último entrenamiento con el equipo al que le dio triunfos durante años.

El 10 indiscutible del equipo llegó en 2002, tan solo duró un año hasta el 2003, después volvió en 2011 y acompañó a Millonarios hasta este fin de semana, dejando en la historia del equipo, una nueva estrella después de 24 años.

El volante vallecaucano jugó 300 partidos, anotó 30 goles, fue campeón de Copa Colombia con el equipo en el 2011 y anotó su gol 100 vistiendo la camiseta azul. Sin duda Máyer se ganó el cariño y la gratitud de los hinchas.

Máyer se despide diciendo “Espero que el nuevo año sea más maravilloso para Millonarios que es lo que merece. Cuídense mucho. Pronto nos veremos. Chao mi mar azul, los quiero”. 

Por ahora parece que el Deportivo Cali será el destino del medio campista, la noticia seguro se confirmará en los próximos días, lo cierto es que Máyer se va y deja huella en uno de los clubes más grandes del país, el cual le hace un homenaje en el siguiente video. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com