liga colombiana

Millonarios inició su pretemporada pensando en el título

Millonarios inició su pretemporada el 4 de enero con los exámenes médicos y ya se entrena en el acondicionamiento físico de cara a los partidos amistosos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios inició su pretemporada el 4 de enero con los exámenes médicos y ya se entrena en el acondicionamiento físico de cara a los partidos amistosos. 

Millonarios inició su pretemporada pensando en lograr el título del primer semestre de 2016. Luego de la mala campaña del año pasado en la cual no hubo títulos para el conjunto ‘albiazul’, Rubén Israel y su cuerpo técnico tendrán la oportunidad de poner al equipo de nuevo en la élite.

También le puede interesar: El ‘Pocho’ Insúa, referente de Millonarios, tiene nuevo equipo

Con un puñado de hinchas alentando al equipo en el primer día de trabajos con balón, Millonarios arrancó sus entrenamientos con una charla previa en donde el cuerpo técnico les dio la bienvenida a los nuevos jugadores y de paso se presentaron, ya que llegaron a mitad de torneo del semestre anterior luego de la salida de Ricardo Lunari.

Posteriormente, los jugadores, característica principal de los hicieron trabajos físicos y de velocidad pero con siempre con balón trabajos de Israel desde que está al frente del equipo.

Para no perder el ritmo futbolístico, el cuerpo técnico decidió combinar los trabajos físicos con ejercicios de fútbol en espacio reducido para llevar ambas cosas de la mano, según lo cuenta el preparador físico de Millonarios, Nicolás Dos Santos.

“Hemos iniciado los primeros trabajos del año con mucho volumen e intensidad. El tiempo de preparación es muy corto por eso nuestro objetivo es estar siempre cerca de la pelota y complementarlo con aspectos de la preparación física para que el grupo esté listo cuando inicie el torneo”, expresó Nicolás para el sitio oficial del club.

Acá más información sobre Fútbol Colombiano

El entrenamiento duro 2 horas y 30 minutos en la primera sesión del año, pero se prevé que los próximos trabajos sean a doble jornada para que el equipo este en forma antes de iniciar el torneo.

Interlatin.com