liga colombiana

Juan Carlos Henao hospitalizado por un cuadro de glicemia

El portero del Once Caldas Juan Carlos Henao tuvo que ser hospitalizado de urgencias debido a un cuadro de glicemia

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El portero del Once Caldas Juan Carlos Henao tuvo que ser hospitalizado de urgencias debido a un cuadro de glicemia

Juan Carlos Henao, portero e ídolo del Once Caldas de Manizales, al parecer sufrió un estatus compulsivo por glicemia tras un entrenamiento con el ‘blanco blanco’, es por eso que tuvo que ser llevado de urgencias a la Clínica de la Presentación de Manizales.

Acá más información de la Liga Colombiana

El médico que lo atendió aseguró a un medio de comunicación que: "la idea es hospitalizarlo, dejarlo dos días en reposo, vamos a realizar más exámenes especializados para conocer la causa de la convulsión, pero por lo que hemos indagado, Juan Carlos no desayunó esta mañana y fue entrenar así, sumado al calor y la intensidad de la pretemporada pudo ser la causante del incidente".

Tuvo una convulsión tonicoclónica generalizada que duró 10 minutos. Fue fuerte. Se le puso sedación y se trasladó a la clínica. Allí se le dio el manejo requerido y se le tomaron exámenes que arrojaron normalidad pero el jugador se quedará en observación dos días para encontrar la causa”, Aseguró Gustavo Vinasco, médico del Once Caldas.

Juan Carlos Henao tiene 44 años y lleva 25 años como profesional, con el Once Caldas logró levantar la Copa Libertadores de América en el 2004, en donde lograron vencer al favorito Boca Juniors. Sin embargo ahora el guardameta colombiano podría tener en duda su continuidad en el club manizalita.

También puedes leer: 

#SelecciónColombiaLa 'Tricolor' se ubica por delante de Inglaterra y Austria pero en los últimos meses ha descendido de puesto.

Posted by Colombia.com on jueves, 7 de enero de 2016

Colombia.com