liga colombiana

Millonarios tiene todo listo para su nueva sede deportiva

El club Millonarios anunció durante la presentación de sus nuevos refuerzos el avance de las directivas azules en lo que es la nueva sede deportiva para el equipo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club Millonarios anunció durante la presentación de sus nuevos refuerzos el avance de las directivas azules en lo que es la nueva sede deportiva para el equipo.

Una gran noticia para Millonarios además de sus nuevos refuerzos. Durante la presentación de los jugadores, Enrique Camacho, presidente del club, anunció que el equipo bogotano tendrá su propia sede deportiva en este 2016 ya que actualmente entrenan en Laverdieri, vía Cota.

Acá más información de fútbol colombiano.

“Hemos estado hablando desde el año pasado acerca de buscar una sede propia para Millonarios que tenga las comodidades y capacidades técnicas y de infraestructura, para que el equipo esté al máximo nivel de competencia”, afirmó Enrique Camacho, presidente del club azul.

Enrique Camacho comentó que esta sede deportiva estará ubicada en el norte de Bogotá y será una de las más modernas del país y tendrá las mejores condiciones para que los jugadores puedan acoplarse y realizar todas sus actividades de entrenamiento y concentración en un gran confort.

"Obtuvimos una negociación muy importante de unos 40.000 metros cuadrados en el norte de Bogotá, que tendrá capacidad para tres campos de fútbol, dos del tamaño del estadio El Campín, y uno un poco más amplio, que permitirá hacer diferentes trabajos simultáneos. Es moldeable para entrenar a la medida de los estadios en los cuales vayamos a jugar”, agregó Enrique Camacho.

La sede tendrá dos camerinos, sala de recuperación, enfermería, salas de reuniones, apoyos de vídeo y un tecnológico gimnasio. “Este año se iniciará la construcción, para así a mediados de 2016 ya comenzar a entrenar en ese sitio”, puntualizó Enrique Camacho. 

Colombia.com