liga colombiana

Víctor Ibarbo mandó un saludo a seguidores de Nacional

Atlético Nacional el actual campeón de la Liga Colombiana, anunció que Víctor Ibarbo reforzará al equipo este semestre. Con un emotivo vídeo el jugador saludó a la hinchada de ese equipo.

Atlético Nacional el actual campeón de la Liga Colombiana, anunció que Víctor Ibarbo reforzará al equipo este semestre. Con un emotivo vídeo el jugador saludó a la hinchada de ese equipo.

El atacante Víctor Ibarbo vistió la camiseta de la Selección Colombia en el pasado Mundial de Brasil, y ahora regresa al club verde procedente del Watford de Inglaterra. "Bienvenido a tu casa Víctor, la que siempre será tuya, mundialista", dice el comunicado del equipo antioqueño.

Acá más información de fútbol colombiano.

Víctor Ibarbo, quien ya empezó entrenamientos con el Atlético Nacional y posteriormente falta su presentación, jugó los últimos cuatro meses en el Watford, club inglés al que llegó procedente del AS Roma, aunque su ficha pertenece al Cagliari italiano.

"Me da emoción regresar después de cinco años a Nacional, el equipo en el que empecé a jugar", expresó a medios Víctor Ibarbo, quien manifestó que con el club dirigido por Reinaldo Rueda le apostará a lo más alto.

El jugador de 25 años, internacional en 15 ocasiones con la Selección Colombia, se formó en Atlético Nacional y fichó en 2011 por el Cagliari, conjunto con el que disputó 121 partidos en los que anotó 15 tantos.

De esta manera Víctor Ibarbo se convierte en el principal refuerzo de Nacional para la Copa Libertadores, torneo en el enfrentará en el Grupo 4 al Peñarol (Uruguay), Sporting Cristal (Perú) y el ganador de la repesca entre Huracán (Argentina) y Caracas (Venezuela).

Atlético Nacional también disputará este semestre la Superliga ante el Deportivo Cali, que da al ganador una plaza en la Copa Sudamericana, y el Torneo Apertura, también llamado Liga Águila.

  • Le puede interesar: 

#Fútbol La @Dimayor dio a conocer las fechas y horarios en los que se disputará la Superliga https://t.co/HJkp62xeBz pic.twitter.com/VYldm2gYcb

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 19, 2016

Colombia.com