liga colombiana

Nicolás Vikonis: “Queremos seguir con la hegemonía en los Clásicos”

El portero de Millonarios Nicolás Vikonis dijo que el club azul quiere mantener la hegemonía en los clásicos y ya preparan todo para el partido ante Santa Fe.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El portero de Millonarios Nicolás Vikonis dijo que el club azul quiere mantener la hegemonía en los clásicos y ya preparan todo para el partido ante Santa Fe.

Nicolás Vikonis el actual portero de Millonarios es uno de los jugadores más queridos por la hinchada azul y gran referente. Es el gran guardián del arco y su voz de mando da confianza al resto del plantel, que como él sueñan con levantar la estrella 15 en este 2016.

Acá más información de fútbol colombiano.

"Creo que el 2016 es otra historia, ahora van a querer ganarnos y nosotros mantener esa hegemonía. La delantera de Santa Fe cambió pero ya los tenemos referenciados a todos, los hemos visto”, dijo Nicolás Vikonis haciendo referencia al clásico ante Santa Fe donde en el 2015 Millonarios logró mantener la ventaja.

Desde que se acabó el partido contra Patriotas, donde lograron vencer 3-0 en El Campín de Bogotá ante su público, Millonarios ya trabajaba en el clásico ante Santa Fe, el primero del año y donde esperan obtener nuevamente tres puntos y así ir avanzando.

“Los clásicos son partidos importantes pero no está en juego la Liga. Es el segundo partido hasta ahora, pero sí será importante por la motivación porque debemos sumar de a tres, además esos partidos siempre se querrán. Tenemos que estar pendientes a su pelota quieta y a la presión que hacen", agregó Nicolás Vikonis.

El portero de Millonarios también resaltó que el acoplamiento especialmente de los refuerzos ha sido bueno y hay bonita competencia entre ellos. “Hicimos ver mal a Patriotas, defensivamente estuvimos muy bien pero ya hay que pasar la página y pensar en Santa Fe", dijo Nicolás Vikonis.

El partido Santa Fe vs. Millonarios se jugará el próximo domingo a partir de las 7:45 p.m. por la segunda fecha de la Liga Colombiana donde los dos bogotanos buscarán llegar a los seis puntos. 

  • Le puede interesar:

Colombia.com