liga colombiana

Christian Marrugo sufrió un trauma en su mano derecha

El volante colombiano Christian Marrugo actualmente una de las estrellas del Medellín, sufrió un golpe en su mano derecha y se rumora que podría estar de baja seis meses.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Christian Marrugo actualmente una de las estrellas del Medellín, sufrió un golpe en su mano derecha y se rumora que podría estar de baja seis meses.

El volante Christian Marrugo actual estrella y referente del Independiente Medellín, se lesionó su mano derecha y quedó confirmado que no estará en el partido del DIM frente a Junior, en la fecha 2 de la Liga Colombiana este fin de semana. En su lugar, el DT Leonel Álvarez convocó a Juan David Cabezas.

Acá más información de la Liga Colombiana.

“Trató de ir a recuperar un balón, se resbaló y cayó sobre su mano derecha”, indicó el médico del Independiente Medellín, José Fernando Arango. Tras el golpe que sufrió el volante, también se andaba diciendo en medio de la prensa antioqueña que él sería el reemplazante de Jefferson Duque en Nacional.

Inmediatamente Christian Marrugo tuvo que salir de los entrenamientos del Medellín y se deberá someter a una radiografía que diagnosticará el grado de gravedad de la lesión y el tiempo de incapacidad que tendrá. A su vez se confirmará si es fractura o no, por ahora se dice que estará cuatro semanas fuera pero hay versiones que aseguran se va de seis meses. 

“Tras su caída, presentó un trauma bastante fuerte que le generó inflamación y tuvo que retirarse de inmediato. Estamos realizándole una radiografía para conocer el diagnóstico porque hay una sospecha alta de fractura”, manifestó el médico José Fernando Arango.

Christian Marrugo no fue de la partida en el equipo que Leonel Álvarez dispuso para la fecha 1 frente al Atlético Bucaramanga, en el que ‘El Poderoso’ igualó 2-2 con goles de Juan Fernando Caicedo y Johan Arango en la capital de Santander.

  • Le puede interesar:

Colombia.com