liga colombiana

Reinaldo Rueda molesto por el calendario del Atlético Nacional

El técnico del club ‘verdolaga’ Reinaldo Rueda se mostró bastante enojado por el calendario apretado que tiene el Atlético Nacional este semestre.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del club ‘verdolaga’ Reinaldo Rueda se mostró bastante enojado por el calendario apretado que tiene el Atlético Nacional este semestre.

Reinaldo Rueda, técnico del Atlético Nacional, se mostró bastante molesto por el calendario que tiene el club ‘verdolaga’ este semestre. Recordemos que el ‘verde de la montaña’ disputará la Liga Colombiana y la Copa Libertadores este semestre, hecho por el que el técnico se molestó, ya que las fechas de los partidos quedaron bastante ajustadas.

Acá más información de la Liga Colombiana 

En los próximos días, Nacional hará su debut oficial en la Copa Libertadores ante el ganador de la llave entre Huracán de Argentina y Caracas de Venezuela. En este grupo también se encuentra Peñarol de Uruguay y Sporting Cristal de Perú.

Reinaldo Rueda aseguró que el club antioqueño se esforzará en algunos momentos, ya que muchas de las fechas que tiene en la Libertadores, se cruzan con las de la liga local, hecho que enojó bastante al timonel ‘verdolaga’.

"Habrá partidos que tendremos que bajarnos del avión y seguir jugando. Hay cinco casos puntuales" aseguró Reinaldo Rueda.

El técnico también sabe que es una situación bastante complicada para Nacional, ya que en muchas de las fechas que esperan aplazar, la Dimayor no toma la decisión, sino son los mismos clubes de la Liga Colombiana los que deciden si quieren correr la fecha del encuentro.

“Ayer estuvo Víctor Marulanda (Gerente de Gestión y Desarrollo) todo el día en la Dimayor cuadrando el tema de los cruces de calendarios, pero los clubes son autónomos", afirmó Rueda.

Por otra parte, Atlético Nacional que es el máximo líder de la Liga Colombiana con seis puntos, se enfrentará a Alianza Petrolera, que es penúltimo en la tabla de pocisiones junto al Deportes Tolima. El partido será el sábado 13 de febrero a las 8.00 p.m. 

No dejes de leer: