Actualización: Sáb, 13 / Feb / 2016 8:32 pm
Sábado, 13 / Feb / 2016
Media: 4

Santa Fe se despide de Daniel Angulo quien vuelve a Ecuador

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo pasa de Santa Fe a la Liga de Quito, que ya anunció al artillero como estelar refuerzo tras su paso con más pena que gloria por el club cardenal.

Santa Fe se despide de Daniel Angulo quien vuelve a Ecuador
Daniel Angulo, atacante ecuatoriano. EFE.

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo pasa de Santa Fe a la Liga de Quito, que ya anunció al artillero como estelar refuerzo tras su paso con más pena que gloria por el cardenal. El atacante llegó como gran refuerzo al equipo bogotano a mediados de 2015 pero no tuvo fortuna.

Acá más información de fútbol colombiano.

Por más oportunidades que obtuvo en el equipo dirigido por Gerardo Pelusso nunca logró convencer ni al cuerpo técnico ni mucho menos a la hinchada. En esta temporada con Santa Fe, actual campeón de Copa Sudamericana, Daniel Angulo solo marcó un gol.

Daniel Angulo va a la Liga de Quito, equipo dirigido por Claudio Borghi, en condición de préstamo con una opción de compra, según afirmó el presidente de Santa Fe, César Pastrana. Llega en reemplazo de Jonathan Alvez quien firmó con el Barcelona de Guayaquil.

Pese al préstamo, Daniel Angulo solamente jugará la Liga Local ya que fue inscrito por Santa Fe en la Copa Libertadores.

Colombia.com

Media: